El apoteósico triunfo del nuevo vídeo de Shakira con dedicatoria a Piqué tras un mes separados

Shakira lo ha vuelto a hacer. El pasado 21 de abril sorprendía al mundo con su colaboración con Rauw Alejandro, en su tema musical «Te felicito».

Con un ritmo pegadizo y con un claro mensaje oculto hacia Piqué, prometía convertirse en el tema del verano. De hecho, al momento tiene más de 200 millones de visualizaciones en apenas dos meses.

Pero, la colombiana ahora ha vuelto a la carga, con más poderío que nunca, en otra colaboración junto a Black Eyed Peas y David Guetta, en su nuevo hit «Don’t You Worry».

El videoclip oficial fue lanzado hace 2 semanas, y ya tiene 34 millones de visualizaciones

Shakira aprovechó para enviarle un claro mensaje a Piqué en su nuevo hit musical

Shakira

Si «Te felicito» ya fue un rotundo éxito, debido a la dedicatoria explícita a Piqué, donde le echaba en cara su dobleza, traición y lo bien que le quedaba su papel diciéndole claramente: «¡Qué bien actúas!»; ahora, con este nuevo tema, Shakira no se queda atrás.

Indudablemente, ha vuelto a conquistar los corazones de sus millones de fans en el mundo entero. Se trata de una canción de absoluto buen rollo, que transmite optimismo y cómo una persona puede resurgir cuando ha estado muy abajo.

La canción es de estilo electropop, una tendencia en la industria musical en los últimos tiempos, que recuerda a su éxito del 2021, «Don’t Wait Up».

A pesar de conseguirse una armoniosa fusión entre los 3 artistas, se distingue perfectamente el ritmo de Black Eyed Peas, conocido por su inolvidable tema del año 2016, «I Gotta Feeling»; los acordes metálicos de David Guetta; y la inconfundible voz de Shakira, quien, vestida de rojo y luciendo una larga cabellera cobriza, incorpora alguna frase en español.

Y es que, en medio del peor momento de su ruptura, y cuando todo el escándalo de la separación de Piqué y su infidelidad, pudieron haberle hecho venir abajo completamente, por el contrario, ella se refugió en su música para salir empoderada y fortalecida.

Shakira tiene un largo historial de éxitos dedicados a sus antiguas relaciones. Y es por eso que después de la polémica y mediática separación de la pareja, sus fans no han dejado de fijarse en sus letras. Pues detrás de ellas se nota claramente su desilusión y desengaño amoroso.

«No te preocupes por nada. Porque todo estará bien. Me siento tan viva. Voy a vivir mi mejor vida. Hacer solo lo que me gusta. Yo estaba abajo y ahora me levanté. Sigo haciéndome más sabia. Entonces me doy cuenta de que todo estará bien», dice parte de la la letra.

«Trabaja duro, juega duro, esa es la única manera. Voy a vivir mi vida como si todos los días fueran vacaciones. Hora de festejar, hora de elevar… «.

Este es el videoclip oficial que muestra a una Shakira renovada y a la que todos aplauden:

La nueva canción de la barranquillera de 45 años sí que promete ser la canción del verano. No solo por la potente letra con la que quiere dejar ver que de las peores crisis y adversidades se puede salir adelante. Sino también por su excelente calidad de producción y las prolijas coreografías, perfectamente pensadas para ser imitadas en retos de TikTok.

Sin duda, se avecina un éxito rotundo para la cantante, y bien merecido que lo tiene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por espacio. (@espacio.live)

Muchos admiran que casi llegando a su quinta década de vida, y tras 30 años de trayectoria musical, sea la misma Shakira de siempre, la del Waka Waka, la que llevó al pop latino a otro nivel, y la que ha logrado mantenerse y superarse cada vez más.

Hace 4 días, Black Eyed Peas publicó un reel en su Instagram, sorprendiendo aún más al mundo, ya que «Don’t You Worry» superó los 30 millones de vistas en tiempo récord. Dio a conocer que en países como Italia, Colombia y España, el tema ocupa los primeros puestos.

En las últimas semanas, Shakira ha tenido que enfrentarse a los nuevos escándalos que siguen saliendo en la prensa sobre la nueva vida desenfrenada de su ex, y la disputa legal a la que se enfrentan por la custodia de sus hijos.

Le deseamos todos los éxitos a Shakira, ella ha demostrado ser una mujer luchadora, inteligente, resiliente, que pelea por sus sueños, y puede llegar tan lejos como se proponga.