El mensaje oculto que Shakira envió a Piqué en su última canción por infiel – «Qué bien actúas»

La ruptura definitiva entre Shakira y Gerard Piqué es un hecho. Después de una ola de rumores, fueron ellos mismos quienes, a través de su agencia de comunicación, dieron la noticia: «Lamentablemente, confirmamos que nos estamos separando».

De acuerdo con diferentes portales de internet y medios españoles, la causa principal sería una supuesta infidelidad del futbolista. Y la tercera en discordia sería una joven rubia, de 20 años, cuya identidad primeramente se la relacionó con la madre de Pablo Gavi, centrocampista del Barcelona. Luego, se dijo que más bien podría tratarse de su hermana Aurora. Sin embargo, hasta el momento tal rumor no ha sido confirmado.

Lo que sí fue corroborado por testigos y amigos cercanos de Piqué, es que llevaba ya viviendo 3 meses en su piso de soltero de la calle Muntaner. Además, de que era común verlo frecuentar discotecas a altas horas de la madrugada, rodeado de amigos y amigas, aunque tuviera entrenamientos a la mañana siguiente.

Desde que el rumor de la separación de la pareja comenzó a viralizarse, y finalmente se confirmó, muchos fans aseguraron que el último hit musical de Shakira, junto a Rauw Alejandro: «Te Felicito», no es más que una dedicatoria a la infidelidad de Piqué.

Shakira le envió un mensaje oculto al padre de sus hijos por haberle sido infiel

Shakira

Y es que, ciertamente, la letra llena de un claro sentimiento de desamor, parecería un reclamo directo a la doble cara del futbolista y la manera en que la engañó.

«Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron pero no hice caso, me di cuenta de que lo tuyo es falso. Fue la gota que resbaló el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”, se escucha en parte de la canción.

«Te felicito, qué bien actúas. De eso no me cabe duda. Con tu papel continúa. Te queda bien esе show… Esa filosofía barata no la compro. Lo siento, en esa moto ya no me monto. La gente de dos caras no la soporto. Yo que ponía las manos al fuego por ti. Y me tratas como una más de tus antojos», continúa.

Sin embargo, si bien la canción entera ya es una dedicatoria, hubo un detalle más que pocos cayeron en cuenta y parece ser la confirmación de que efectivamente la cantante quiso enviarle un mensaje a Piqué.

Shakira mira a la cámara haciendo una señal de ‘amor y paz’ con ambos dedos.

Pero, su pose no fue al azar, es una clara indirecta para Piqué. Recordemos que esta es precisamente la icónica señal que siempre usaba Piqué cada vez que anotaba un gol para dedicárselo a Shakira, desde que se conocieron hace más de una década.

Ese signo en realidad hace referencia al número 2, el 2 de febrero concretamente, el día que ambos cumplen años, solo que con 10 años de diferencia.

Pues, evidentemente, Shakira, una mujer por demás suspicaz e inteligente, quiso decirle al padre de sus hijos con ese gesto tan sutil y sarcástico a la vez, que su canción entera estaba inspirada en él y su capacidad para «actuar tan bien».

Mira el mensaje oculto que le envió Shakira a Piqué en el vídeo a continuación:

«Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos. Los tengo rojos de tanto llorar por ti. Y ahora resulta que lo sientes. Suena sincero, pero te conozco bien y sé que mientes. Hablándote claro, no te necesito. Perdiste a alguien auténtico…Cómo es que he sido tan ciega y no he podido ver. Te deberían dar un Oscar, lo has hecho tan bien», se lee en otra parte de la canción.

Parece que todo encaja perfecto y señalaría que ciertamente Piqué le habría sido infiel a Shakira. ¿Crees que sólo es una coincidencia?