Tom Cruise llega soltero a su 60° cumpleaños, es como el vino que mejora con los años

Este domingo, Tom Cruise ha celebrado su 60° cumpleaños, pasando a formar parte de la lista de «jóvenes» actores sexagenarios de Hollywood, que a decir verdad, pareciera que son como el vino que mejoran con los años.

Desde que el pasado 26 de mayo, se estrenó su más esperada película «Top Gun: Maverick», y hubiera superado la mítica barrera de los 1,000 millones de dólares de recaudación en todo el planeta, indudablemente que el mundo lo ve con otros ojos.

Y es que el éxito rotundo de esta nueva versión de Top Gun viene como un gran regalo de cumpleaños para el actor, después de que su recordada película de 1986, «Top Gun: ídolos del aire», lo catapultara a la fama cuando apenas tenía 24 años de edad.

Hasta ahora su película récord había sido Misión Imposible 6, con una recaudación de 791 millones de dólares, estrenada en el 2018.

Tom Cruise llega soltero a sus 60 años mientras vive uno de los mejores momentos como actor

Tom

El ícono de Hollywood hizo suspirar a millones con otros éxitos taquilleros como Nacido el 4 de julio (1989), Días de Trueno (1990), Jerry Maguire (1996) o Magnolia (1999).

Tom Cruise es reconocido no solo como actor, sino como productor y filántropo en una carrera que abarca más de tres décadas, que le han permitido recaudar un total de 10 mil millones de dólares a nivel mundial.

Cruise ha sido 3 veces nominado al Óscar y 3 veces ganador del Globo de Oro

Tiene algo que lo diferencia del resto de los actores de Hollywood, y es que siempre ha defendido que él hace películas exclusivamente para proyectarlas en las salas de cine. Y que en ninguna escena de riesgo permitirá que un doble lo reemplace.

Algo que ha marcado profundamente la vida personal de Tom Cruise ha sido la cienciología, a la que le introdujo Mimi Rogers, su primera esposa con la que estuvo casado 3 años, de 1987 a 1990. Su obsesión por esta religión, de la que es miembro destacado, parece que fue la causa del fin de sus matrimonios posteriores.

Con Nicole Kidman estuvo casado del 1990 al 2001 y adoptaron dos hijos: Isabella, en 1992; y Connor, en 1995

Después hizo público su amor por Katie Holmes, a quien le pidió matrimonio en la Torre Eiffel. Luego pasó por el altar cienciólogo, en el 2006, meses después de nacer su hija Suri. Pero 6 años después, en el año 2012 se divorciaron.

Ahora ha trascendido que empieza su sexta década de vida, soltero y sin compromiso, tras confirmarse hace dos semanas su segunda ruptura con la actriz Hayley Atwell.

Si bien Cruise ha pasado por épocas oscuras en cuanto a sus relaciones amorosas, y a sus creencias, ahora ha sorprendido al mundo con su apariencia renovada este 3 de julio, en su cumpleaños número 60.

Las cámaras lo captaron en el Gran Premio de Gran Bretaña y el concierto principal de Adele en BST Hyde Park, durante el fin de semana. Y las imágenes causan revuelo en las redes.

«¿Cómo tiene 60 años? Soy 20 años más joven y, sin embargo, parezco 10 años mayor que él. Se ve increíble», dijo un fan.

«Feliz cumpleaños a mi actor favorito de todos los tiempos», «Eres el mejor. Has conquistado las almas de millones de personas con tu sonrisa, no solo con tu talento. Eres una leyenda viviente de todos los tiempos, eres felicidad, eres belleza, eres amor, feliz cumpleaños Tom Cruise», le escribieron algunos de sus más fieles seguidores.

Tom Cruise posa orgulloso ante las cámaras con su aspecto más que envidiable y muchos quisieran saber su secreto para verse tan bien a sus 60 años.

En una entrevista reciente a Men’s Health, el actor confesó su pasión por una infinidad de deportes, como el kayak de mar, la esgrima, la cinta de correr, las pesas, la escalada, el senderismo, el footing.

«Mezclo muchas actividades deportivas diferentes, consumo un máximo de 1.200 calorías diarias. Y mi alimentación se basa en alimentos a la plancha, pescado, claras de huevo, pollo, avena y verduras, casi nada de carbohidratos ni grasas».

Le deseamos un feliz cumpleaños a Tom Cruise, definitivamente sigue siendo tan atractivo como siempre, mostrando a todos que pareciera que los años no pasan por él.