Las veces que la cantante colombiana ha demostrado que la edad no define la belleza de una mujer

Shakira ha sido por excelencia un referente de talento y belleza natural. Hace pocas semanas, una vez más se ha robado las miradas. Tras toda la polémica a la que se ha enfrentado estos meses por la separación de Gerard Piqué, sigue siendo imparable.

Esta vez, se ha convertido en foco directo para la prensa internacional después de aparecer como la protagonista de la portada para la revista ELLE.

Shakira irradia pura belleza y sensualidad en la revista ELLE

belleza

La intérprete de ‘Monotonía’ ha posado para el fotógrafo Jaume de Laiguana. A través de una serie de fotos se puede ver a una Shakira llena de sensualidad y belleza. Después del momento tan difícil que ha pasado tras la polémica ruptura con el futbolista, se la pudo ver resiliente y más fuerte que nunca.

Shakira tras enfrentarse a su ex en una de las reuniones con sus abogados

La artista de Barranquilla, Colombia es una de las más famosas del mundo. No solo ha construido una carrera llena de éxitos, sino que también ha logrado inspirar a millones de mujeres en todo el mundo por su personalidad y naturalidad.

Shakira, pocas semanas antes de anunciar su ruptura con Piqué

Shakira deslumbró con camisero corto con cristales, desliza para que veas lo radiante que lució

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira fanpage💘 (@shak.arg)

Desde muy joven, la cantante logró captar la atención, no solo por su talento y su único movimiento de caderas, sino por su estilo y belleza natural.

Con el pasar de los años, Shakira se mantuvo fiel a su estilo y esencia, y con el paso del tiempo caló en el corazón de millones de mujeres, quienes la ven como referencia directa de lucha y seguridad femenina.

A sus 45 años, Shakira sigue acaparando miradas. Después de que el futbolista iniciara una relación con una jovencita mucho menor que él, no pasó mucho tiempo para que los usuarios de las redes sociales hicieran constantes comparaciones entre ambas mujeres.

Para nadie es un secreto que Shakira está atravesando por uno de los momentos más difíciles de su vida, pero ha enfrentado con valentía esta situación y siempre intenta mostrar su mejor cara cada vez que se expone al público.

Recientemente, posó para la revista ELLE revelando su fuerza, optimismo y desproporcional belleza. Deslumbró a todos con un traje negro hecho completamente de encaje, por los lados tiene algunas plumas que recorre su silueta, además tiene algunas transparencias que dejan ver su piel.

Para este llamativo look usó un maquillaje con tonos marrones en sus ojos y un contorno que resalta lo mejor de sus facciones, sus labios rosa le daban ese toque sutil.

Además de la portada, Shakira aparece en otras páginas de la revista luciendo igual de hermosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ELLE España (@elle_spain)

Una de las favoritas de muchos es en la que luce un vestido Versace en color rosa, una especie de corset que refleja toda la esencia de la cantante.

Además, su melena desaliñada y rebelde hace que toda una generación piense en la Shakira de “Pies descalzos”.

Shakira se define a sí misma como una persona muy ocupada, pero sobre todo comprometida con su salud, si bien no es una mujer de dedicarle horas al gimnasio, realiza diferentes actividades y algunas rutinas de skincare para cuidar su piel y cuerpo.

“Siempre lavo mi cara y me desmaquillo por las noches. El gran paso después de esto son las horas adecuadas de sueño”, dijo la cantante.

También aseguró que come de todo, sin embargo, prioriza los alimentos altos en fibra para mantener su metabolismo muy bien equilibrado.

“Solo se necesita disciplina, compromiso y un poco de autocontrol con la comida, algo que me encanta. Todavía como mucho, pero solo alimentos nutritivos y nada que engorde excesivamente”.

Shakira volvió a sorprender recientemente al atreverse a tanto, es la nueva imagen de la marca de lujo Burberry dejando a todos sin palabras…

Shakira demuestra a todas las mujeres del mundo que la vida no siempre se nos va a presentar como la soñamos, que los cuentos de hadas no siempre se hacen realidad, sino que somos nosotros los únicos responsables de seguir adelante y luchar por lo que anhelamos.