Madre de Piqué concede su primera entrevista y pide un favor sobre Shakira entre lágrimas

Los dimes y diretes en torno al rompimiento de Shakira con Piqué siguen yendo y viniendo como las olas del mar. Montserrat Bernabeu, madre del exdefensa del Barcelona F.C., rompió por fin su silencio.

Piqué

Así, con toda la honestidad que la caracteriza, Montserrat Bernabeu acudió hace unos meses al programa “Collapse”, un espacio televisivo presentado por Ricard Ustrell, donde concedió una entrevista que dejó atónita a la teleaudiencia.

La madre de Piqué pide un favor sobre el tema de Shakira y su hijo, y se emociona sinceramente rompiendo en llanto

Piqué
Entre otras cosas, la mujer habló sin desparpajo de su trayectoria profesional y de los duros momentos que ha atravesado su familia en los últimos años. También, hizo referencia a Shakira, su exnuera.

La doctora catalana, de 60 años, aprovechó para reconocer que no le gusta hablar de su vida privada en público. También, tomó este espacio para reivindicar su trabajo, un refugio donde acude siempre que se siente perdida y triste.

“Como todo el mundo, tengo mi vida profesional y personal. Pero, de mi vida privada solo hablo con mi entorno. Cuando estoy en el trabajo me centro en lo que tengo que hacer y soy la doctora Bernabeu”, comentó la madre de Piqué.


Y es que, tras la mediática separación, estos últimos meses han sido muy complicados para el entorno cercano de Piqué. Su separación de la talentosa artista colombiana ha sido alimento diario para la prensa y los paparazzi.

“Todavía me cuesta hablar de ello”, añadió entre lágrimas Montserrat Bernabeu.


No es fácil convivir con un séquito de reporteros en la puerta de tu casa día y noche. Esto ha sido algo muy difícil de encarar para la familia del exfutbolista catalán, sobre todo, para sus padres.

Ellos no están acostumbrados a lidiar con las cámaras, mucho menos con la fama de la expareja. A pesar de no querer entrar en sentimentalismos, hubo un momento de la entrevista donde la invitada se emocionó hasta las lágrimas.


En ese momento estaban hablando de un episodio ocurrido en el año 2012, cuando Gerard Piqué, en un partido en el Camp Nou, se dio un fuerte golpe en la cabeza en una disputa de balón con su colega de cancha, Drogba.

Estas imágenes afectaron mucho a la madre de Piqué, quien dijo recordar muy vívidamente el evento. Y es que, Monserrat Bernabeu se encontraba ese día en el campo observando el despliegue futbolístico de su hijo.

Sin embargo, ni esos momentos enternecieron el corazón de los amantes de Shak, quienes criticaron duramente su coherencia y la presencia en televisión de «la exsuegra».

Pero, lo más impactante y trascendente de las declaraciones emitidas por Montserrat Bernabeu, fue el «favor muy especial» que pidió a la teleaudiencia: evitar hablar de su vida privada ni de lo relacionado con la polémica ruptura. Obviamente las reacciones fueron inmediatas.

«Esta mujer es una sinvergüenza”, “Pide respeto después de que humilló a Shakira”, “Es igual a su hijo, le escondió todo”, “Con qué moral pide respeto, ya es el colmo”, y “Mala mujer, mala madre, mala abuela y mala suegra”, comentaron algunos usuarios.

La catalana sabía que sus declaraciones podrían generar mucha controversia y habló con el espacio televisivo para evitar cualquier momento tenso o pregunta incómoda.

No quiso aludir a la cantante colombiana, su hijo o la nueva ilusión de este, Clara Chía, así como tampoco hablar de su marido o de sus nietos. Lo que sí aseguró es que se encontraba lista para afrontar cualquier situación futura.

De acuerdo con algunas fuentes, una de las condiciones que puso Montserrat Bernabeu para dar la entrevista fue que no se tocara el tema más que manido sobre Shakira y su reciente partida de España, algo que el anfitrión supo respetar.

Te recomendamos