Demuestra el fuerte vínculo que la une a su padre enfermo, aunque ya no pueda reconocerla

Las escenas de la cantante colombiana demostrando que el vínculo que la une a su padre anciano y enfermo, es más fuerte que todo en la vida, a pesar de que ya no pueda reconocerla, están tocando miles de corazones.

Shakira es una de las máximas figuras femeninas de la industria musical, cuenta con una amplia lista de éxitos a sus espaldas entre los que destacan 3 premios Grammy, más de 80 millones de discos y una admirable carrera artística de más de 30 años.

En ella persiste su esencia y espíritu libre, su manera de hacer paso en el mundo del espectáculo y seguir conquistando millones de admiradores por todo el mundo.

Shakira dedica emotivo mensaje a su padre aunque él ya no la reconoce al cantar.

padre

Si bien cuenta con el apoyo de muchísimas personas, para la artista barranquillera hay una persona, un hombre que la ha apoyado en todo momento y a quien le debe muchos de sus triunfos.

Este hombre es su padre William Mebarak, quien sigue siendo su fuente de amor inagotable y quien inspiró a la cantante a escribir sus propias canciones.

Con motivo de su cumpleaños Shakira quiso homenajear al héroe de su vida. A través de historias de Instagram la cantante compartió un tierno momento junto a su padre.

En el vídeo se puede ver a Shakira sentada junto a él mientras le canta “Hay amores”. A su vez, se escucha la misma canción de fondo, la artista le toma el brazo y lo contempla con admiración y respeto.

El vídeo está acompañado de un emotivo mensaje en el que se lee:

“¡Feliz cumpleaños al héroe de mi vida! Papito has pasado COVID, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”.

Una de las personas más importantes para la cantante es su papito, como le dice de cariño, lamentablemente ha sido un año muy difícil para él.

El señor Mebarak ha presentado graves problemas de salud, entre ellas un caída que le provocó un traumatismo en el que tuvo que ser atendido de urgencia.

Si bien Shakira está atravesando momentos muy difíciles en su vida personal debido a la separación con Gerard Piqué y todo el escándalo mediático que esto implica, ha dedicado tiempo y energía a compartir con su amado padre.

Shakira no teme en demostrar su amor por las personas que realmente le interesan, y con su padre en más de una ocasión ha profesado abiertamente su amor y respeto hacia él. En su cumpleaños número 90 escribió:

“Papá lindo, has impulsado mis pasos, y has iluminado mi camino. Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar y así, le has dado sentido a la mía inundándola de tu alegría. Eres mi inspiración, mi cómplice y todo, mi mejor amigo. ¡Felices 90 años espectacularmente vividos! Te amo con todo mi ser. Tu niña, Shakira”.

No podemos negar que los años no pasan en vano, y teniendo tantas décadas de trayectoria como William Mebarak, aún más.

Es casi imposible no darse cuenta que el cuerpo se cansa y muchas cosas se transforman, esos recuerdos y personas que conservamos en lo más íntimo de nuestra mente y corazón a veces parecen dilatarse cuando los años llegan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Esta vez, no solo el emotivo mensaje que Shakira dedicó a su padre conquistó a sus seguidores, el notable deterioro estado de salud del señor Mebarak alertó a los internautas.

En el vídeo su padre no logra reconocerla cuando ella le pegunta quién canta, ella misma tiene que decir: “Yo, canto yo”.

A sus 91 años él ya no la reconoce al cantar pero le sigue teniendo el mismo amor de siempre. Él siempre ha estado ahí para ella, fue él quien le abrió las alas para volar en el mundo artístico desde que era solo una niña y ahora que su memoria le juega una mala jugada ella hará todo por hacerlo feliz.

El vínculo que tiene Shakira con su padre es realmente admirable. Un amor inagotable que se fortalece ante las circunstancias más difíciles.