Shakira rompe su silencio: «Crees que estás en una relación sincera pero no lo es»

La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando mucho de qué hablar. Especialmente por tratarse de una de las parejas que a ojos de todos parecían una de las más estables y que habían formado una ejemplar familia tras 12 años de relación.

El pasado 27 de mayo, en una entrevista promocional sobre su tema musical «Te Felicito», en el programa británico This Morning, con la presentadora Alison Hammond, Shakira rompió su silencio.

Shakira habló abiertamente sobre las relaciones, el amor y el desengaño

Shakira

Diversos medios se han hecho eco de la mencionada entrevista, que ahora cobra todo el sentido del mundo, ya que revelaría lo que la cantante de 45 años lleva en el corazón, y lo dijo sin tapujos.

En ese momento Shakira no anunciaba aún la noticia de su separación, hecho que sucedió una semana después de sus declaraciones. Sin embargo, es evidente que la compositora del «Waka Waka» llevaba meses de desamor y desilusión que le calaron muy hondo.

La artista colombiana habló concretamente sobre el sentido de la letra de su nuevo éxito «Te Felicito», cuyo clip oficial al momento ya ha alcanzado las 100 millones de visualizaciones, tras un mes de su lanzamiento.

Sobre las relaciones amorosas, la barranquillera le dijo a Alison Hammond:

«Nos pasa a todas, cada cierto tiempo, como mujeres. Crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como pensabas».

Unas palabras que, indudablemente, ahora cobran todo el sentido del mundo, ya que no está hablando de las mujeres en general.

Se nota que ella habla desde su dolor, desde su propia historia de amor y desamor, especialmente cuando has decidido confiar y darlo todo, para luego descubrir que todo era una mentira.

Y es que, su último sencillo que canta con Raw Alejandro, coincide con el inicio de su separación. Habla precisamente de una decepción cuando descubres quién es en verdad la otra persona.

“Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes. Te felicito, qué bien actúas”, es parte de la letra de la canción.

Alison Hammond, por su parte, le agradeció que expresara con tanta claridad la cara oculta del amor, las mentiras y los engaños.

“Te felicito, Shakira por este concepto de canción, de cómo construimos una idea de hombre perfecto en nuestra cabeza y después no es así en la realidad”, dijo Hammond.

Pero, lejos de quedarse ahí, la entrevistadora no dudó en preguntarle por el objetivo que perseguía con el lanzamiento de esta canción. A lo que Shakira, sin titubear, respondió: “Encontrar la verdad”.

Ahora la pareja se enfrenta a una delicada lucha legal por la custodia de sus hijos. La cantante no quiere quedarse en Barcelona, Hacienda la persigue y desea marcharse cuanto antes con sus hijos a otro país. Piqué, por su parte, se niega a ello porque insiste en que toda la vida de Milan y Sasha está en Barcelona.

El pasado fin de semana se dio a conocer que la ahora ex pareja, dejando de lado sus diferencias y en una clara lección de madurez, estuvo junta por el bien de su hijo Milan, de 9 años. Lo acompañaron a un torneo de béisbol, en República Checa.

“Su relación de amistad no pasa por su mejor momento, pero la mantienen por el bien y la felicidad de sus hijos», reveló el corresponsal de El Periódico.

Recientemente, se han divulgado nuevas imágenes de Shakira saliendo de su domicilio, acompañada de un familiar y muy sonriente. Lo que tranquiliza mucho a los fans de la pareja, ya que en su gran mayoría están de lado de ella, apoyándola y animándola, porque la vida sigue y tiene todo para seguir adelante y brillar.

Aunque la pareja ya anunció su separación, nadie ha confirmado que realmente se deba a un engaño por parte del futbolista.

Nos alegra saber que Shakira visibilice un tema tan común en las relaciones de pareja, nadie tiene ni la fidelidad ni la felicidad compradas, es algo que se construye día a día y quien las tiene debe considerarse afortunado.