Señalan a JLo por el homenaje a su prometido en el Día del Padre – «Sus hijos tienen padre»

Jennifer Lopez (JLo) y Ben Affleck están atravesando uno de sus mejores momentos como pareja.

Los seguidores de «Bennifer» (Ben + Jennifer) volvieron a suspirar cuando, a mediados del 2021, oficializaron su regreso, para un año después volverse a comprometer.

JLo anunció su compromiso con Ben Affleck después de un año de su inesperada reconciliación

Después de ser una de las parejas más emblemáticas de los años 2000, la cantante y el actor volvían a encontrarse tras un descanso en su relación de 19 años. Mucho se habló sobre si este repentino romance era real, un holograma o un montaje publicitario –o quizás todo lo anterior a la vez–.

La cantante y empresaria de 52 años mantuvo un idílico romance con Ben Affleck, entre 2002 y 2004. Después de que ella terminara su relación con Alex Rodriguez; y él con Ana de Armas, ahora parece que las campanas de boda son un hecho.

Lo cierto es que ahora, ya comprometidos, se los ve igual de enamoradas que hace dos décadas, cuando, por primera vez, estuvieron a punto de ir al altar.

JLo sorprendió a sus seguidores el pasado 8 de abril tras anunciar oficialmente su compromiso con el protagonista de Armagedon, de 49 años, con quien retomó su relación a principios de 2021.

Desde entonces, JLo no ja dejado de ocultar lo enamorada que está, así como su anillo de compromiso, que es un diamante de color verde, que por su forma, recuerda mucho al anillo de color rosa –valorado en dos millones– que Ben le regaló cuando le propuso matrimonio por primera vez en 2002.

Debido a lo intensa que ha sido su relación con el actor, esta vez ha sido ella quien no se ha aguantado más y ha sentido la necesidad de gritarle al mundo lo importante que es él en su vida y en la de sus hijos.

Ella le ha dedicado un homenaje a su prometido a través de un vídeo, con ocasión del Día del Padre, que en América se celebró el pasado domingo. Mensaje que ha dejado a más de uno verdaderamente desconcertado, puesto que Ben Affleck podrá ser el amor de su vida, pero no es el padre de sus hijos.

«Feliz Día del Padre al papá más cariñoso, amoroso, afectuoso, constante y desinteresado de todos los tiempos», escribió Jennifer López junto al vídeo que da tanto de qué hablar.

En las escenas se pueden ver distintos momentos románticos de la pareja, mientras JLo le dedica con sus palabras un profundo y comprometedor mensaje:

«Este es el mejor momento de mi vida, amo mi carrera, pero nada es mejor para mi que sentir el poder construir una familia con alguien a quien amo profundamente, con alguien que está profundamente involucrado con la familia, me siento increíblemente bendecida».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

En otro momento, agregó: «Es el padre más generoso y desinteresado que conozco, pero no solo con sus hijos sino también con los míos».

Ella ha querido agradecerle la admirable implicación que tiene su prometido con sus hijos mellizos, Emme y Maximilium, de 14 años, fruto de su anterior matrimonio con Marc Anthony, a quienes trata como si fueran propios.

Ben Affleck es padre de 3 hijos: Violet Anne, de 16 años; Seraphina Rose, de 13; y Samuel, de 10, fruto de su matrimonio con la también actriz Jennifer Garner.

Los comentarios de los seguidores de JLo no tardaron en llegar:

«Eso es falso, los puede tratar como amigos y con el tiempo, llegar a serlo, pero como padre nunca porque no los crió desde pequeños», «No es necesario que así sea, sus hijos tienen a su padre».

Ahora que la pareja vive su mejor momento, no piensan escatimar en gastos, y ya disponen de una mansión de 9.000 metros cuadrados con lujos exorbitantes, donde será su nido de amor.

JLo, además fue criticada por el acuerdo que le exigió a Ben Affleck en el que las relaciones íntimas tendrían una frecuencia de «cuatro por semana».

JLo

¿Crees que JLo hizo bien al dedicarle un homenaje así a su prometido como si sus hijos no tuvieran padre? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.