JLo le da la peor estocada a Shakira en su difícil momento: «Actuar con ella fue la peor idea»

Jennifer López (JLo) ha dado su peor estocada a Shakira en medio de su difícil crisis tras su separación de Piqué, al hablar de más en el estreno de su documental.

El pasado 8 de junio, durante la inauguración del Festival de Tribeca, en Nueva York, JLo estrenó «Halftime», el mismo que estará disponible en Netflix desde el próximo 14 de junio.

Se trata de una mirada íntima a su vida personal y artística, con su espectacular actuación en la Super Bowl como punto de partida.

Lució sencillamente despampanante en la premier, con un espectacular vestido de Tom Ford con transparencias que dejaba poco a la imaginación. Además no dudó en mostrar su anillo de compromiso que le dio Ben Affleck y unos pendientes de diamantes de Lorraine Schwartz.

Pero, eso no fue lo que le hizo ocupar todos los titulares en cuestión de minutos. Sino sus declaraciones sobre cómo se preparó para su icónica presentación en el medio tiempo de la Super Bowl 2020, junto a Shakira.

JLo habló de más en el estreno de su documental traicionando a Shakira en su peor momento

jlo

Aunque Shakira y la «diva del bronx» brillaron como nunca en esa espectacular noche, es ahora que rompe su silencio al expresar lo  que realmente sintió al tener que compartir escenario con la cantautora colombiana.

Jennifer López dijo sin tapujos que «fue la peor idea» haber contratado a las dos estrellas latinas juntas para un show tan esperado.

«Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco», se quejó la neoyorquina.

«Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile… Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en la Super Bowl», agregó.

Aseguró que su lamento no era por el hecho de compartir escenario con Shakira, sino como una queja a los organizadores por haber elegido a ambas.

«Era algo que estaba esperando por años, fue un insulto creer que se necesitaban dos latinas para hacer un espectáculo histórico», sentenció.

Jennifer Lopez dio a entender que estaba molesta por compartir el escenario con Shakira

La actriz, empresaria y cantante neoyorquina de 52 años, manifestó su inconformidad respecto al poco tiempo que tenía cada una para presentar su propio espectáculo. Debido a la talla y trayectoria de JLo y Shakira, consideró que ellas merecían su propio show en solitario.

Y es que, al juzgar por las escenas de su presentación en conjunto, llama la atención la actitud de JLo al final del show cuando es Shakira quien toma la iniciativa de abrazarla.

JLo apenas responde al gesto de la colombiana, como si lo hiciera por obligación, pero no porque le naciera realmente. Claramente, ya se encontraba un tanto insatisfecha y así lo reveló su lenguaje corporal.

A los fans de Shakira lógicamente no les han gustado para nada las declaraciones de JLo, ya que, aunque su intención haya sido otra, no fue del todo empática ni solidaria con otra mujer y estrella como ella, que en estos momentos necesita apoyo y no críticas.

«Pero por supuesto que sí, con una era más que suficientemente, Jennifer López salía sobrando», «La envidia es atrevida, suerte que Shakira no cantó ni bailó como una diosa que es para no opacarla, JLo debería estar agradecida», «Shakira brilla sin el acompañamiento de la señora», «Es cierto lo que dice JLo, no fue buena idea juntar dos famosas, 6 minutos no alcanzan para ver ni escuchar a Shakira», fueron sólo algunos de los comentarios.

Queda claro que las intenciones de JLo no fueron las de herir a Shakira mostrando arrepentimiento por haber tenido que compartir escenario. Pero, ¿era necesario decirlo así y en tan delicado momento para la colombiana?