Se ve obligada a afeitar su cabeza porque manipularon su acondicionador en el supermercado

Taffy Jo Timm, de 44 años, compartió en sus redes la horrible experiencia que vivió su hija Ashley después de darse una ducha. Ella adquirió un acondicionador de la marca Pantene Pro-V Sheer Volume en una tienda Walmart en New Richmond, Wisconsin.

Después de utilizarlo como acostumbra su cabello comenzó a caerse desmesuradamente. Ashley presume que el producto se mezcló con crema depilatoria, es la única explicación para que haya tenido tales consecuencias.

En la ducha quedaron los mechones de cabello que se desprendieron de su cabeza al usar el acondicionador.

La joven se vio obligada a afeitarse por completo el cabello al perder tanto volumen, había partes en las que quedaba al descubierto su cabeza, así que no le quedó otra opción.

Su madre relató en su publicación que el acondicionador había sido manipulado en el supermercado causándole daños irreversibles.

“Atención, los que hagan la compra en el Walmart de Richmond deben tener en cuenta que el champú y acondicionador que adquieran podría haber sido manipulado como le sucedió a mi hija.

Ashley Rose compró un acondicionador hace dos días y alguien lo mezcló con crema depilatoria. Al usar el producto se empezó a caer su cabello de inmediato. Mientras escribo esto ella está perdiendo su cabello y llorando desconsolada”, relató la madre.

Ella quiso advertir a todos sus seguidores sobre el riesgo de sufrir una experiencia similar, agregó que notarán si el producto que compren fue manipulado por el color.

“Se supone que este acondicionador es de color blanco, y tras ser mezclado con la crema depilatoria adoptó un color rosa.

Después de que se difundiera su caso, se han generado muchas reacciones respecto a la tendencia de manipular productos en los supermercados pudiendo generar daños irreversibles en el consumidor.

La policía revisará la grabación de las cámaras de seguridad con los detectives”, concluye la madre de Ashley.

La familia de la joven creó una página en GoFundMe para ayudarla a reparar el daño que sufrió su cuero cabelludo tras usar el acondicionador. Ashley visitó el hospital para que los médicos evaluaran la irritación de su cuero cabelludo, también estuvo averiguando acerca de colocarse extensiones de cabello en una peluquería antes de afeitarse en un intento por resolver la situación.

Pero lamentablemente, le dijeron que su cabello y su cuero cabelludo habían sufrido un daño tan severo que no era recomendable colocarse extensiones.

“El cabello de Ashely todavía se está desprendiendo y su cuero cabelludo sigue irritado”, dijo el mensaje de GoFundMe. Hasta el momento han recaudado 1.390 dólares.

La única opción para Ashley fue afeitar por completo su cabeza, el cabello es parte de nuestra identidad personal y perderlo todo de esa manera es muy traumático.

El dinero recaudado en la campaña será destinado a adquirir pelucas para Ashley y para cubrir los gastos médicos. “Revisen los envases de los productos donde sea que los compren, ya no se puede confiar en nada”, dijo la madre.

La familia de la joven afectada insta a otras personas a compartir su caso para prevenir otros incidentes. No te vayas sin difundirlo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!