Un padre amante de “El Rey León” pide que no lleven a los niños al cine después de las 5:00 pm

Todos sabemos que el disfrute de las películas de Disney no es cosa exclusiva de los niños, y la nueva versión del Rey León (Lion King) ha sido calificada por algunos como una de las películas que hay que ver este año.

Un padre, cuya identidad no fue revelada, de Porirua, en la Isla del Norte de Nueva Zelanda ha llevado su amor por The Lion King al extremo, al usar las redes sociales para rogar literalmente a otros padres que no lleven a sus hijos a ver la película para las proyecciones nocturnas del remake clásico.

No se trata de proteger a los niños de la escena traumática cuando Simba descubre que su padre, Mufasa, está muerto. No, la razón del hombre para omitir la película no se debe a lo más predecible, sino a su propia comodidad.

“A todos los padres en Porirua, por favor, NO lleven a sus hijos al cine durante la noche para ver El Rey León, son vacaciones, así que llévelos durante el día mientras los adultos estamos en el trabajo”, escribió el hombre.

Desde entonces, la publicación ha recibido más de 5.300 visitas y muchas personas en los comentarios parecieron secundar el mensaje del padre. Él alega que después de las 5:00 de la tarde asistirán a la función los adultos como él que no quieren ser interrumpidos ni perturbados por el ruido que hacen los niños.

Asimismo, su cómica súplica atrajo a un montón de seguidores de la versión original de 1994.

“Lo siento, niños. Esperamos demasiado tiempo para esto. Quédense en casa por el bien de todos, gracias. Los compensaremos con las proyecciones de Frozen 2, Moana 2, etc., pero Mufasa, Simba, Mulan y Ariel… se quedan en casa”, puede leerse en otro comentario.

Desafortunadamente el papá no quedó tan impresionado con la reedición del film y lo calificó con un 6 de 10, aunque no indicó si las interrupciones de los niños tenían algo que ver con eso.

Dijo que la película en sí es bastante impresionante en términos de gráficos y escenas, pero no fue tan fiel a la versión original.

“Arruinaron mis canciones favoritas de la infancia. Beyoncé, tú eres la reina de la música, no me mal entiendas… pero no de las tierras del orgullo”, agregó el decepcionado papá.

Continuó con su crítica a Timón, Pumba y Zazú, personajes protagónicos, de quienes dijo que son los encargados de la diversión en la película.

“El joven Simba está bien, supongo, pero personalmente me gustó una vez que creció y se desarrolló, no quiero estropearlo para aquellos que no la han visto, pero vayan sin la expectativa de que va a ser la misma que la original”, dijo el hombre.

Mientras que la película original era tradicionalmente animada, la nueva versión usa animación por computadora fotorrealista. Por ello, los críticos la han considerado más como una “obra maestra visual” que te hará sonreír y llorar.

Hay millones de adultos alrededor del mundo que están obsesionados con todo lo que tiene que ver con Disney, coleccionan objetos con las imágenes de los diferentes personajes de la compañía, utilizan ropa alusiva y sueñan con viajar al parque temático de la fantasía.

Muchas de estas personas crecieron viendo a La Sirenita y al Rey León, en su mayoría coinciden en que Disney les permite escapar de su abrumadora vida cotidiana y que su fanatismo no significa para nada inmadurez.

Disney es entonces el lugar feliz de muchos adultos, donde recuerdan su infancia, pero también donde se refugian cuando están deprimidos o estresados.

Comparte estas declaraciones que han generado muchos comentarios en las redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!