Una mujer se graba utilizando enjuague bucal del supermercado y devolviéndolo a la botella

Bameron Nicole Smith, una joven ansiosa de fama es la protagonista de una desagradable grabación hecha en un supermercado de San José, California, en Estados Unidos, y que ella misma publicó en su cuenta de Twitter.

La mujer, en un repulsivo acto destapa una botella de enjuague bucal, hace gárgaras, se pasea tranquilamente por los pasillos del local, lo regresa de la boca a la botella y la coloca en el estante, como si nada.

Todo sucedió en el departamento de higiene bucal de una tienda Walmart

Hasta el momento se desconoce si compró el producto después de hacer el vídeo o si, por el contrario lo dejó ahí, pero la publicación al día siguiente de unas imágenes mostrando algunas facturas de compra, hacen presumir que finalmente pagó por la botella de enjuague que abrió.

La mujer caminó orgullosa, abrió la botella y utilizó el enjuague

“Agradable, con menta fresca. Gracias, chicos, tengan buen día”, expresó la joven.

El vídeo de lo sucedido no tardó en hacerse viral, así como el rechazo de sus seguidores no se hizo esperar:

“¿Por qué haces eso? ¡Es asqueroso!’’ señaló un molesto internauta.

No es la primera vez que Bameron se graba con los artículos de un supermercado

Por su parte, la empresa agraviada se pronunció acerca del hecho y fue tajante en lo concerniente a sus políticas en estos casos:

“Estamos comprometidos con la seguridad del producto y nos tomamos en serio su manipulación. Si alguien consume un producto y lo deja en el estante, trabajaremos con la policía para identificar y procesar a los responsables”, aseguraron directivos del lugar.

Bameron es conocida por tener una personalidad extravagante

Sin embargo, aún se desconoce si Smith enfrentará cargos por el hecho, pero trascendió que otra mujer, esta vez en una tienda del Estado de Texas, fue captada por las cámaras de seguridad lamiendo despreocupadamente un bote de helado para después regresarlo igualmente al estante.

Esta dama sí que podría pasar hasta 20 años a la sombra si se verifica positivamente su identidad, ya que en el Estado de Texas este hecho representa un delito en segundo grado, y conlleva una pena de entre 2-20 años y hasta 10.000 dólares en multas, según el código penal estadounidense.

Actos como estos nos hacen cuestionarnos sobre las acciones cotidianas en nuestra vida. Cada vez es más común que las personas deseen hacerse virales en las redes sociales y, para ello, no dudan en cometer acciones insólitas, si saber si están cometiendo algo ilegal.

Comparte esta historia con tus amistades más cercanas y cultiva el respeto hacia los demás, recuerda que todos somos libres de vivir a plenitud, siempre que no infrinjamos la ley o los derechos de los demás.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!