Guillermo del Toro responde al mensaje que una adorable niña le envió a través de Twitter

Gracias a las redes sociales muchos famosos pueden estar cerca de sus fans si es que quieren hacerlo, una de las personas que ha decidido sacarle provecho a esta nueva manera de interacción es el director de cine Guillermo del Toro.

Desde hace años atrás él ha visto su carrera profesional en ascenso y se ha ganado el corazón de sus compatriotas mexicanos, y de personas de todo el mundo, quienes aprovechan cualquier oportunidad para expresarle su afecto, como una pequeña niña originaria del estado de Puebla.

El cariño que se ha ganado Guillermo del Toro, en especial entre los mexicanos, tiene una simple razón de ser: además de ser un cineasta exitoso y de poner el nombre de México muy en alto a nivel mundial, ha realizado diferentes acciones que hacen que se nos derrita el corazón.

Por ejemplo ayudar a unos estudiantes a que viajaran a Sudáfrica para participar en unas importantes olimpiadas de matemáticas.

El equipo de matemáticas ganó 4 medallas y dos menciones honoríficas

Acciones como estas han hecho que una infinidad de internautas lo admiren más de lo que ya lo hacían y que lo aplaudan en redes sociales, muchos le escriben para agradecerle todo lo que hace y es admirable que él realmente se tome el tiempo de responderles.

En días pasados otra fan le envió un tierno mensaje al cineasta mexicano: en un tweet se veía la foto de una pequeña niña, llamada Lupita, que sostenía una cartulina amarilla en la que podía leerse:

“Memito, eres el mejor”, decía la foto que fue subida por la mamá de la pequeña, quien también se declaró fan del cineasta.

Para sorpresa de Lupita y de Norma, su mamá, Guillermo del Toro respondió el tweet original y le dio las gracias a Lupita. Así, la pequeña niña y el famoso cineasta hicieron que miles de usuarios de la red social se derritieran de ternura.

“Son pocas personas a las que nuestra gente quiere tanto, eso sólo sucede cuando en realidad se lo merecen y cuando además es algo recíproco”, comentó un internauta.

Pequeñas acciones como esta son las que han hecho que Guillermo del Toro sea tan querido como admirado, pues trata de una manera muy personal a sus fans de cualquier edad.

“Eres grande, Don Memo, México te quiere mucho por tu humildad y porque eres un excelente ser humano, mi familia y yo te mandamos un cordial saludo”, comentó otro internauta.

Bien por Guillermo del Toro, quien no ha dejado que el éxito lo deslumbre, por el contrario sabe que sus éxitos son, en gran medida, gracias al público que lo apoya. Comparte su gesto.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!