«Se están volviendo locos»-A los 92 años se niega a cumplir la cuarentena para viajar a una boda

Son incontables las advertencias que han emitido los gobiernos y especialistas en salud sobre la necesitad de mantener la cuarentena. Sin embargo, hay personas como Marge que no están dispuestas a dejar en pausa sus vidas y desean seguir adelante con grandes eventos como bodas y graduaciones.

Marge vive en el estado de Florida en los Estados Unidos.

Marge Glassman es una señora de 92 años que tomó la decisión de viajar el 14 de marzo. Para esa fecha, el COVID-19 ya había comenzado a causar estragos en muchos países y se sabía que el sector más vulnerable de la población son las personas de la tercera edad.

Sin embargo, ella se encuentra completamente segura de que su salud no se verá afectada.

“Creo que todos se están volviendo locos con el coronavirus y lo entiendo. En abril voy a cumplir 93 años y ya habré sobrevivido a muchos sustos con mi salud”

Marge ha sido muy unida a todos sus nietos y Zach es el menor. Es el último que faltaba por casarse y su abuela se negaba a perderse este momento tan importante.

Muchos miembros de la familia trataron de convencer a Marge para que se quedara en su hogar, pero ella aseguró que siempre había logrado sobrevivir este tipo de enfermedades.

“Recuerdo el ébola y SARS. Y si este virus llega a mi puerta pues ya tengo 92 años. Si me voy, me iré al mundo de la gloria”, dijo Marge muy segura de sí misma.

Su familia intentó una y otra vez convencerla pero nada dio resultados. Para ella, no hay nada más importante que la relación que tiene con sus nietos y quiere estar junto a ellos para celebrar.

Algunos decidieron apoyarla y comparten su opinión de que es imposible detener nuestras vidas.

“Bien por ti, Marge. Hay que mantenernos positivos y lavarnos las manos. Espero que la boda sea maravillosa”, la apoyó un usuario en las redes.

Sin embargo, han pasado un par de semanas y el número de afectados por el COVID-19 no para de crecer. Realmente es necesario que todos acaten la cuarentena para poder evitar que la curva de contagios siga creciendo de manera tan abrupta.

“La salud es lo más importante. Hay familias que transmiten la boda en vivo por sus redes sociales para que nadie tenga que perderse el evento. Debemos ser más responsables, en otros casos, la han cancelado”, opinó un internauta.

Desde entonces, no hay más información en las redes sobre Marge y su estado de salud. Esperamos que se encuentre bien. Es de vital importancia tomar todas las medidas de prevención que sean posibles.

Con el aislamiento no sólo nos estamos protegiendo a nosotros sino también a nuestros seres queridos.

¿Qué opinas de la decisión de esta abuela? Cuéntanos lo que piensas y no dudes en compartir esta nota que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!