Las imágenes de Keanu Reeves llegando a su trabajo desconciertan a sus seguidores

Si hay un actor que ha sabido ganarse el corazón de todos en las redes es Keanu Reeves. La estrella de Matrix siempre se ha caracterizado por llevar una vida humilde sin importar todo el dinero y el éxito que ha alcanzado.

La mayoría de las celebridades suelen exhibir sus mansiones y autos lujosos, pero para Reeves no hay nada más importante que llevar un estilo de vida sencillo. Hace un par de días, el conocido actor nos sorprendió una vez más al ser captado en fotografías junto a su novia.

Las imágenes muestran el momento en que Alexandra Grant llevó a Keanu Reeves al trabajo. Ambos mostraron una enorme sonrisa, intercambiaron un par de palabras y Reeves se acercó hacia la ventana para recibir una bolsita que le dio Grant.

Aunque él siempre ha sido sencillo, cuando las fotos salieron a la luz algunos de sus seguidores se mostraron desconcertados porque no esperaban que tuvieran un auto tan sencillo y que no usara chofer.

Se despidieron dulcemente con un beso, muchos comentaron que la escena era muy similar a la de una mamá que deja a su hijo en la escuela. Otros celebraron la maravillosa química de la pareja y la humildad que siguen mostrando en todo lo que hacen.

“Me derrito. Es muy buen actor y también muy buena persona. Se ve muy feliz junto a ella”, comentó un internauta.

Después de todo, otros en su posición se valdrían de su fortuna para pagar a un chofer o comprar un auto muy lujoso.

“Eso sí es un ejemplo a seguir. Muy humilde y sin lujos a pesar de todo lo que tiene”, celebró un usuario en las redes.

Como siempre, Keanu lució un estilo muy sencillo y Alexandra condujo un auto que pocos asociarían con una celebridad tan conocida. El actor se encuentra en Berlín para las grabaciones de la película Matrix 4 y fue precisamente llegando al set donde capturaron las tiernas imágenes.

Muchos proyectos cinematográficos tuvieron que pausarse debido a las medidas de prevención del COVID-19, pero varios países han vuelto a flexibilizar las medidas de aislamiento.

Las imágenes de Keanu llegando de esta manera al trabajo, causaron sensación en las redes, para quienes han seguido de cerca la trayectoria del actor no es ninguna sorpresa verlo llevar una vida sin lujos. Después de todo, se le ha visto en el metro y ayudando a cualquier persona que se cruce en su camino.

“Les gusta mantener un perfil bajo. Son la pareja perfecta”, dijo Jennifer Tilly, una actriz y amiga de ambos.

Él y Alexandra Grant confirmaron su relación amorosa ante los medios hace doce meses pero su relación inició hace varios años.

¿Qué opinas de la manera en que Keanu Reeves llegó a trabajar? No dudes en compartir estas imágenes para seguir celebrando a una de las parejas más queridas del momento.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!