Las ardientes fotos de la mujer que fue atacada por la esposa del hombre con el que iba a viajar

Recientemente se hizo viral un vídeo en el que una mujer ataca a su esposo en pleno aeropuerto después de descubrir que estaba a punto de viajar junto a su amante. Las escenas causaron tanto revuelo en las redes que algunos usuarios se propusieron identificar a la amante que fue agredida delante de todos y finalmente lo han logrado.

Todo comenzó cuando un hombre estaba esperando para abordar un vuelo a Cartagena junto a su amante sin imaginar que su esposa se habría enterado e iría al aeropuerto José María Córdova de Río Negro para interceptarlo.

Cuando lo encontró junto a la amante lo atacó reclamándole con gritos su engaño mientras decía: “Falso, cínico, mentiroso, el sábado me ibas a llevar a mí a pasear con el niño y hoy te la vas a llevar a ella…Sácala o te armo un escándalo aquí. No te la voy a soltar. Pégame, pues, pa’ que te metan a la cárcel”.

También insultó a la mujer que acompañaba a su esposo y haló su cabello en varias oportunidades: “Sal, pues, perra, sal prepago. Las lágrimas te las voy a hacer derramar a ti”.

Miles de usuarios compartieron este vídeo y salieron a la luz ardientes imágenes de la amante que lograron identificar tras un arduo trabajo de investigación tal como el que habría hecho la esposa del hombre en cuestión.

Algunos alegan que su espectacular figura y sensualidad fue causante de la infidelidad que cometió el hombre, otros lo justifican argumentando que ninguno podría resistirse a su belleza.

Todas las fotos están cargadas de sensualidad y con muy poquita ropa

Se ha desatado una polémica en las redes por la situación y las fotos de la presunta protagonista del vídeo viral están causando furor.

VER TAMBIÉN:  Alarmante - Un padre compartió la grave lesión que el juguete de moda le causó a su hijo

Entre el cielo y las redes sociales no hay nada oculto.

Twitter

La reacción de la esposa engañada sigue dando de qué hablar por la forma en la que defendió sus derechos en un lugar público y de manera tan agresiva. ¿Qué te parece? ¡No te vayas sin compartirlo!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!