La pasión de David Bustamante y Yana Olina en “Bailando con las estrellas” enloquece las redes

En el estreno del reality show “Bailando con las estrellas” en Televisión Española, ha dado mucho de qué hablar, se trata de un espacio en el que los famosos trabajarán en equipo con bailarines profesionales para aprender a moverse con ritmo y talento.

En esta oportunidad participan doce reconocidas figuras del mundo del espectáculo como Pablo Ibáñez, Javier Hernanz, Rossy de Palma, Amelia Bono, Manu Sánchez, Fernando Guillén Cuervo, Merche, David Bustamante, Pelayo Díaz, Topacio Fresh, Patry Jordan y Gemma Mengual.

Pero hubo algo en el estreno del programa que ha causado sensación, y fue la participación de David Bustamante junto a su pareja en el programa Yana Olina, las expectativas eran tan altas que el programa pautó su aparición sobre el escenario a la una de la madrugada.

La pareja mostró mucha compenetración en los ensayos y en el baile que realizaron ante el jurado, que comentó que “es la pareja más profesional” que ha bailado en el programa.

El cantante dijo que su pareja era muy exigente y aprovechó la oportunidad para agradecer al programa por permitirle estar “en un medio amable y no en un medio hostil como donde suelo aparecer”, refiriéndose a la prensa rosa que desde que se divorció de Paula Echevarría se ha dedicado a perseguirlo.

Los rumores acerca de que mantiene una relación sentimental con la bailarina Yana Olina no dejan de crecer, han sido capturados por las cámaras de diversos medios de comunicación en momentos muy comprometedores.

Tal como este, cuando ella se le acercó para darle un beso y calmar los nervios antes de la presentación

VER TAMBIÉN:  Su pequeño elefante estaba apunto de morir en un zoológico y así le salvaron la vida

Presuntamente el cantante estaría recuperando la ilusión con Yana y la química que tienen se notó sobre el escenario.

La coreografía en la que bailaron tango estuvo cargada de pasión

Se puede apreciar la compenetración que existe entre los dos

LV

En un baile caracterizado por realzar la sensualidad, Yana lució un atrevido vestido en el que estaba desnudo la mitad de su cuerpo.

Algunos usuarios de las redes sociales aseguran que Yana y Bustamante hacen bonita pareja y esperan que pronto se formalice su relación.

Comparte este vídeo en tus redes, un baile que confirma los rumores de la pasión y romance que existe entre esta pareja.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!