Arden las redes con la advertencia de David Bustamante a Miguel Torres sobre Paula y su hija

David Bustamante y Paula Echevarría decidieron poner fin a su matrimonio y los ojos de los medios de comunicación siguieron sobre ellos, él está recuperando la ilusión con la bailarina Yana Olina y han salido a la luz las primeras imágenes, con ellas se desataron los rumores.

Mientras que Paula ha comenzado una relación amorosa con Miguel Torres, ambos tienen una nueva pareja sentimental, pero mantienen un trato cordial en pro de preservar el bienestar de la hija que tienen en común.

Recientemente se pudo conocer que David Bustamante se comunicó con Miguel Torres para solicitarle que no repitiera las fotos en las que aparece disfrutando las vacaciones junto a Paula y su hija Daniella.

El futbolista compartió un día junto a Paula y Daniella en un parque zoológico de Estepona y las imágenes fueron publicadas en la revista “Corazón”, por este motivo se indignó David Bustamante quien ha procurado proteger la imagen de su hija alegando que es menor de edad y que a pesar de que sus padres sean figuras públicas no deben exponerla sin su pleno consentimiento.

Esta noticia ha causado polémica en las redes, muchos se preguntan por qué David Bustamante no contactó directamente a su expareja para expresarle su descontento.

Según los medios de comunicación no es la primera vez que se siente indignado por el comportamiento de Miguel Torres en la relación que mantiene con Paula y con su hija. Hace algunos meses, en un evento en el que la menor compartió con su madre y pareja fue fotografiada luciendo una camisa del equipo del Málaga, donde juega Miguel Torres.

TC

La prenda de ropa se la habría obsequiado el jugador, pero al padre de la niña no le agradó mucho el regalo y calificó el hecho como “desafortunado”.

VER TAMBIÉN:  El mensaje que Piqué le dedicó a Shakira después de su concierto enloquece a sus seguidores

Presuntamente tienen conflictos que resolver para estar de acuerdo en el trato que recibe la menor frente a los medios de comunicación y que puedan dañar su imagen ante la opinión pública.

¿Qué te parece? No te vayas sin compartirlo.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!