Las redes enloquecen con las fotos que compartió esta joven tras usar un auto bronceador barato

Los estereotipos de belleza muchas veces pueden llevar a las personas a realizar cosas muy arriesgadas para cumplirlos y es que dicen que “para ser bellas hay que ver estrellas”; sin embargo, arriesgar nuestra salud para cumplir estándares de belleza no está bien.

Generalmente el gasto en productos de belleza es alto para las mujeres. Maquillaje, productos para la piel y el cabello podrían representar un gasto de miles de dólares anuales y eso sin contar los posibles retoques quirúrgicos que alguien podría hacerse para verse más guapo o guapa.

La piel es parte muy importante de la belleza, muchas mujeres dedican parte importante de su tiempo y de su presupuesto al cuidado de esta, a pesar de que hay tratamientos muy costosos, también existen productos más económicos en el mercado que “prometen” dar los mismos resultados.

Danni, una mujer de 20 años, cuya meta era tener un bronceado perfecto y a la moda compró un bronceador en spray que le costó tan solo 5 dólares, este prometía dejar su piel del color que ella quería, pero las cosas no resultaron tan bien como esperaba.

Al aplicar el bronceador en Spray en su cuerpo noto que los resultados no eran nada, pero para nada favorables. Su piel paso de blanco a verde; sí, exactamente verde, no era ni bronceada, ni café, ni blanca, ni naranja, era verde.

Estaba entrando en pánico. Me miré al espejo y hasta mi pecho estaba verde. Me escondí de todos”.

Después de intentar con muchos tonos que no tuvieron el resultado esperado por la joven, ella intentó con un tono de la marca llamado “Darker than Dark” (Más oscuro que lo Oscuro) esperando que este le agregara a su piel ese color bronceado que tanto anhelaba. A pesar de sus expectativas, de nuevo las cosas no resultaron como esperó.

VER TAMBIÉN:  Los científicos derriban 7 mitos sobre el sexo que hasta los más expertos creían ciertos

La mujer cuenta cómo cubrió todo su cuerpo lo más que pudo, incluso su rostro; a pesar de su gran vergüenza, la chica compartió su foto a través de las redes sociales y empezó la locura cibernética.

La gente empezó a llamarla “Shrek” y “Hulk”, y a burlarse de su imagen, incluso manipulaban la foto para que se pareciera a la princesa Fiona, afortunadamente Danni tomó todo esto con humor y se reía de su aspecto.

Fue muy divertido, de hecho; si no reía, me pondría a llorar”, comentó.

A pesar de lo divertido que era, por los muchos comentarios que recibió, no podía simplemente quedarse verde.

No obstante, la pintura no se caía por más que trataba, afortunadamente Danni no se sintió mal con este accidente y es que no es la primera vez que la joven de 20 años tiene un percance a la hora de broncearse.

Daily Mail

En el pasado su piel había quedado con aspecto escamoso debido a un producto, además de que una vez se confundió de toallitas bronceadoras quedando totalmente naranja.

Este accidente no desmotiva a la joven quien espera tener mejores resultados en el futuro con productos que puedan proporcionarle ese color bronceado que tanto anhela.

¿Cómo hubieses reaccionado tú ante una situación similar? Déjanos tus comentarios y comparte con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!