Protagoniza una escena de celos al descubrir el engaño de su marido y causa furor en las redes

Un reciente vídeo publicado en las redes sociales colombianas ha causado furor después de que pasajeros atónitos grabaran el escándalo provocado en la sala de un aeropuerto.

Se trata de una mujer de acento paisa que atrapó infraganti a su esposo con su presunta amante, mientras se disponía a salir de viaje hacia Cartagena, Colombia.

Al parecer, el infiel hombre trataría de emprender un “romántico” viaje con la que sería su amante, pero la aventura le duró poco, ya que su mujer llegó justo a tiempo para detenerlo y hacerlos quedar en ridículo en público. Aunque ciertamente, el verdadero ridículo lo protagonizó ella al montar una escena de celos, propia de telenovela.

Apenas la mujer vio a la pareja en el counter del aeropuerto, arremetió contra la amante de su marido, tirando fuertemente del cabello a su rival.

Y para sorpresa de todos, la mujer atacada no hace absolutamente nada por defenderse; permanece impávida, dejándose hacer lo que fuere por parte de la mujer de su amante. Después de todo… está en su derecho.

El vídeo de 54 segundos de duración ha causado furor en las redes sociales, generando una serie de comentarios y reacciones en línea.

Se venden 2 pasajes para cartagena por motivo que mi mujer no me dejó.

Publiée par This is Colombia Hijueputa sur lundi 7 mai 2018

Mientras, la mujer celosa, empieza a proferir una serie de insultos -con justa razón- hacia su marido, sin dejar de soltar a la mujer con la que la engaña, hasta finalmente sacarlos de la fila, no sin antes decirle:

“Sal, prepago, las lágrimas que me hizo derramar a mí ahora te las voy a hacer derramar a vos”.

“Sácala o te hago un escándalo aquí, yo la saco, pégame pues porque prefiero que me metan a la cárcel”, dice la mujer a su marido.

“Falso, cínico, mentiroso… El sábado me ibas a llevar a pasear a mí, y hoy te la ibas a llevar a ella”, espeta al hombre.

Facebook

El hombre, atónito, trata de controlar la situación, amenazando a su mujer de que llamará a la policía, pero no consigue nada; al igual que los empleados del aeropuerto, que lo único que hacen es pedirles que se aparten de la fila, pero no hacen nada para detener el ataque.

VER TAMBIÉN:  Nació con 2 rostros y es el único sobreviviente en el mundo con su extraña condición

Por su parte, los testigos aseguraron que ni el hombre ni su amante pudieron llevar a cabo su plan de sus “vacaciones románticas”.

Parece inverosímil una escena de estas características en un lugar público. ¿Hasta que punto una mujer debe rebajarse tanto para hacer cumplir sus derechos?

¿Qué opinas de la escena protaginizada por esta mujer en el aeropuerto? ¿Cómo habrías actuado tú en su lugar? Déjanos saber tu opinión y comparte esta noticia en tus redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!