Así se vengó este macaco después de que un turista lo empujara a un estanque

Según muchas creencias, el karma es una energía consecuente que se inicia a partir de los actos de las personas, para otros el karma no existe y se trata de pura coincidencia. Sin embargo, el próximo vídeo te mostrará que sea coincidencia o no, este cruel turista recibió su merecido.

El macaco, es un animal de actitud juguetona y siempre se encuentra en un hábitat ocupado por su manada, sin embargo, se ha evidenciado a lo largo del tiempo que el macaco es un animal salvaje bastante peligroso y también territorial.

Este animal defiende su espacio contra cualquier amenaza, incluyendo a los humanos, y es por ello que se debe actuar con cautela si se está cerca de un macaco.

De hecho, estos monitos también son conocidos por su afinidad a agarrar o robar objetos y comida de los turistas que en ocasiones se descuidan o piensan que los macacos son del todo inofensivos o dóciles.

En el vídeo se observa cómo un hombre empuja a un mono macaco que estaba sentado tranquilamente en una barandilla de un templo de China. La intención del hombre era hacer caer al macaco en el estanque, pero para sorpresa de este, el animal se pudo reincorporar del agua rápidamente y fue en busca del hombre para desquitarse por la agresión que le propinó.

Al ver que el mono iba por él, el hombre empieza a correr y otro macaco que estaba cerca de la escena se une en la persecución en contra del turista. Mientras el hombre corría, hizo que los demás ejemplares se alertaran y desataran su furia sobre él. Primero, porque se encontraban a la defensiva después del ataque, y segundo porque los macacos son animales salvajes e impredecibles en su actitud.

VER TAMBIÉN:  Las redes enloquecen con el video de estos abuelitos bailando - Extraordinario

El vídeo fue grabado específicamente en el templo de Xitian, en la provincia de Fujian. Rápidamente el metraje se hizo viral debido a la reacción del enfurecido animal que arremete contra el hombre.

A muchos les parece un vídeo hilarante, sin embargo, gracioso o no, el turista sufrió diversas heridas en las manos y rostro, tal como se evidencian en las fotos que el mismo hombre compartió en sus redes sociales después del ataque.

La moraleja más grande que nos puede dar este hecho, es que la justicia siempre llega, por eso hay que actuar con respeto y amor, sobre todo con los animales.

Asia Wire

Puedes ver el vídeo de la cruel broma, a continuación:

Actúa con mesura, inteligencia y sin hacerle daño a nadie y todo irá bien. ¡Comparte esta lección de karma con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!