La romántica rutina de Gerard Piqué con su nuevo amor – «Van muy en serio»

El romance de Gerard Piqué con su nuevo amor: una azafata de eventos, rubia, veinteañera, muy guapa… Parece que va más que en serio. Más de lo que muchos imaginan.

Dentro del círculo cercano al futbolista de 35 años, muchos se muestran sorprendidos al verlo tan «encandilado, ilusionado y enamorado». Y hay quienes se atreven a asegurar que esa relación tiene futuro.

En medio del escándalo por su polémica separación de Shakira, a causa de su infidelidad -o varias infidelidades-, lo que parecía un rumor de la prensa rosa, ha pasado a ser un hecho indiscutible.

El nuevo amor del futbolista es una rubia de 22 años especialmente guapa

amor

En el círculo inmediato a Piqué llama la atención que la chica sea realmente atractiva, pero lejos de buscar la fortuna del futbolista y una vida de lujos y excesos junto a alguien quien pudiera ofrecérselo como Piqué, aseguran que ella solo busca ser feliz junto a su chico.

Hace unos días, en el programa de televisión Socialité, quedó confirmada la verdadera identidad de la joven, que responde a las iniciales C.C. Piqué la habría conocido en la discoteca La Traviesa, lugar que el futbolista frecuentaba y donde la chica trabajaba de camarera hasta el pasado mes de febrero.

Así desvelaron el retrato de quien sería la nueva ilusión de Piqué:


También revelaron el plan secreto que tenía Piqué para poder verse con la chica sin que Shakira se enterase.

El futbolista llegaba en taxi y entraba y salía por una puerta lateral situada en una calle con poco tránsito, para así evitar ser visto.

Dentro del local, él siempre tenía un sitio reservado, detrás de una cortina roja, lejos de cualquier paparazzi, donde se juntaba con su «nuevo amor».

Piqué habría llegado a tal nivel de cercanía e intimidad con la joven, que al dirigirse a ella, le decía: «Eres mi primera dama». Y Shakira habría encontrado esos mensajes en los que Piqué llamaba «mi primera dama», a la otra.

Razón demás para que la cantante contratara el servicio de varios detectives privados, para de una vez por todas «pillar» a Piqué. De toda la evidencia que le entregaron, pudo constatar que habían «regalitos, miradas, piropos, complicidad…».

Sus detectives también habrían dado con el principal alcahuete de esa relación: su gran amigo Riqui Puig, el centrocampista del Barça, que tiene la misma edad que C.C.; además ella y la novia de Riqui serían mejores amigas. El círculo se cerraba…

Habría sido Riqui quien una tarde le dijo a Gerard, una especie de ídolo 13 años mayor que él, que le quería presentar a una chica de su edad. Y vaya si la conoció…

Salió a la luz, además, que «en esas noches de locura de Piqué estaba prohibido llevar teléfonos móviles porque había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados, entre ellos, Piqué», según reveló la influencer Luciana Guschmer.

«Ni fotos, ni audios, ni pruebas. Lo que pasa en casa de Piqué, se queda en casa de Piqué. Porque la música, el calor y la bebida espirituosa hacen que los invitados se pongan muy cariñosos y los padres de familia se olviden de todo».

Sin embargo, ahora se sabe que muy aparte de la vida desenfrenada que lleva Piqué, según sus amigos cercanos, «C.C. es una tía con las cosas claras». Y es que, cuando comenzó su idilio con el futbolista le dejó claro que ella quería «algo serio».

«Esta historia va muy en serio, él está muy enganchado a esa chica, y ella enamoradísima. Pero le dejó muy claro que si seguían adelante con lo suyo no deseaba un noviazgo a escondidas y rodeado del secretismo. Nada a escondidas, todo lo contrario», dijo alguien cercano al entorno de Shakira.

Y al parecer, Piqué desea complacerla en todo, y aunque la llena de cosas caras, lo único que ella busca es una vida sencilla junto a su nuevo amor. Pero, todavía no se sabe si esta chica que aparentemente tiene loco al futbolista es la misma con la que lo vieron en Estocolmo.

Esperamos que Piqué no siga jugando con los sentimientos de las mujeres que enamora y que sobre todo sus niños no resulten salpicados de este escándalo mediático.