Ricky Martin y su esposo abren las puertas de su lujosa casa de 13 millones de dólares

Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, es uno de los cantantes de música Pop latina de mayor éxito. Desde sus tempranos 12 años cuando inició como cantante en el popular grupo Menudo, ha sido considerado un ídolo para muchas mujeres y un referente a nivel internacional.

El cantante boricua de 48 años de edad, tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram

Aunque siempre se ha caracterizado por ser uno de los artistas que más cuida su vida personal, desde que anunció su matrimonio en el año 2018 con su actual pareja, Jwan Yosef, la vida del cantante ha estado más expuesta a la opinión pública.

Jwan Yosef es un pintor sirio de nacionalidad sueca e inglesa

Ahora, la pareja ha sorprendido al mundo tras compartir el lugar más privado de su vida, su casa.

Con este gesto se ha ganado aún más la simpatía y el cariño de todos sus fans.

Juntos han hecho el recorrido de su hogar ante las cámaras de la cadena Ad España, dejando a muchos sin palabras.

Dieron a conocer espacios que comparten juntos en sus momentos de descanso, e incluso hasta los más íntimos. «Demasiado íntimos», según lo han juzgado algunos.

Su espectacular mansión está ubicada en la exclusiva zona de Beverly Hills de la ciudad de Los Ángeles, California.

Fue adquirida en 13 millones de dólares

Tiene más de 1.000 metros cuadrados.

Incluye 7 habitaciones

9 baños, piscina, chimenea y hasta un bar.

Se trata de un lugar que los permite convivir de forma libre y relajada entre ellos y con sus familiares cercanos, y ….

Con los 4 hijos de Ricky, todos concebidos por gestación subrogada, 2 de los cuales nacieron durante su relación con Jwan.

En el video se puede observar el espectacular jardín, el salón y los lugares preferidos de Ricky, hasta su lugar favorito del sillón.

Conforme la pareja va mostrando su hogar, se puede observar también el sentido del humor del cantante, la simpatía y las muestras de afecto físico que se tienen entre ambos.

Ricky Martin se convrtió en padre por primera vez en el año 2008, de sus mellizos Valentino y Matteo. Posteriormente, ya casado con Jwan, anunció su dicha del nacimiento de Lucía, a principios de 2019.

«Días sin dormir y soy feliz», había escrito en Instagram. Finalmente, en septiembre de este año, anunciaron la llegada de su segundo hijo en común y cuarto de Ricky, al que llamaron Renn.

La pareja inició su relación en 2016 y no han dejado de recibir mensajes de cariño y apoyo. Aunque no han faltado los que han condenado el hecho de que a los niños se les quite el derecho de ser educados por una madre, especialmente si es que llegaran a divorciarse.

Déjanos saber qué opinas del gesto de la pareja de haber abierto las puertas de su casa para que todos sus fans disfruten de los momentos de intimidad familiar que se viven ahí. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!