Las redes mueren de amor con la reacción de esta perrita al andar en su primera silla de ruedas

Seguramente conoces muy de cerca la historia de alguna persona con un tipo de discapacidad, pero a veces nos resulta muy difícil creer que nuestros animalitos no están exentos a pasar por esa situación.

Sin duda alguna, los animales con discapacidades también enfrentan una dura batalla, pero si cuentan con el amor de una familia y atención médica necesaria, su vida será como cualquier otra.

La protagonista de esta nota es Pigeon, una hermosa perrita Pit Bull, que ha logrado cautivar las redes sociales después de su adorable reacción al andar por primera vez en una silla de ruedas hecha especialmente para ella.

Hace poco publicamos una nota sobre varios perritos con diferentes tipos de discapacidad mostrando su belleza y siendo protagonistas de un libro.

Pigeon podía andar por sí sola hasta que tuvo un terrible accidente automovilístico, que le impidió usar sus patitas traseras nuevamente. Los días de la perrita se tornaron bastante difíciles, pero nada parecía frenarla, aunque ella debía esforzarse demasiado para arrastrarse hasta su destino, jamás dejó que su lesión le impidiera trasladarse.

Su perseverancia y valentía fue lo que llamó la atención de su nueva mamá humana, que quería ayudarla a caminar de nuevo y por esa razón, la adoptó. Cuando Pigeon fue a casa, tenía una adorable familia llena de amor y apoyo.

Pigeon se sometió a varias terapias, sobre todo se dedicó durante varios meses a terapia de agua, que pudo ayudar a mejorar su columna y sus patas, pero lamentablemente no era lo suficiente para que anduviera por sí sola.

Después de las terapias y con mucho apoyo de sus hermanos perritos, a Pigeon le colocaron una silla de ruedas canina, pero nadie esperaba que su reacción fuera tan tierna.

VER TAMBIÉN:  La adolescente con Síndrome de Down acaba de firmar un contrato como modelo profesional

Cuando Pigeon vio que podía caminar por sí sola, empezó a correr como antes, saltando y ladrando de alegría. Todos los presentes en la sala de Fetch Canine Rehab, lugar de las terapias de Pigeon, estaban tan emocionados como ella al ver que podía trasladarse de un lugar a otro y por su cuenta.

Instagram / pigeonpup

La reacción de Pigeon fue grabada y publicada en Facebook y rápidamente se hizo viral teniendo más de 1 millón de compartidos en tan solo días. La silla de ruedas le ha dado un cambio entero a su vida y le devolvieron parte de su felicidad. Puedes seguir todas las aventuras de Pigeon en su Instagram personalizado.

Si quieres contagiarte de su alegría, puedes ver el vídeo a continuación:

Pigeon Gets Her Wheels!

This is Pigeon's FIRST time out in her new cart at Fetch Canine Rehab! Look at how excited she is!

Publiée par Eddie's Wheels for Pets sur jeudi 14 décembre 2017

¡Es muy tierno ver cómo esta perrita no se rindió ante las dificultades! ¡Comparte la alegría de Pigeon en tus redes sociales!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!