Este desconcertado perrito no entiende por qué la estatua se niega a jugar a la pelota con él

Los amigos peludos son realmente maravillosos, son seres que nos alegran la vida y nos regalan momentos únicos y maravillosos.

Este video nos muestra a Hurley, un encantador y juguetón border collie que tras confundir a una estatua con una persona corrió hacia ella para dejar caer a sus pies el balón que tenía en su boca.

La intención de este adorable perro era que el hombre de metal tomara el balón y lo lanzara para que después él lo fuera a buscar.

Este border collie de ocho años tras dejar caer la pelota a los pies de la estatua se acostó en la playa esperando que el juego comenzara.

Hurley no entendía porque aquel hombre que estaba parado frente a él se negaba a jugar. Realmente estas imágenes son geniales.

Este divertido evento sucedió cuando esta mascota paseaba con su dueño, Adam Shore, en Crosby Beach, Liverpool.

La filmación muestra cómo insistentemente este adorable perrito invitaba al hombre de metal para que se incorporara al juego. Hurley impacientemente pateaba el suelo y buscaba una respuesta mientras miraba a su dueño.

“Aproximadamente durante un minuto intentó sin parar que la estatua se moviera para jugar con él. Después se dio por vencido y siguió adelante”.

Era evidente que este border collie no se dio cuenta que había dejado el balón en la estatua de hierro forjado de Anthony Gormley, justo delante de la leyenda “Otro Lugar”, colocada por el escultor.

Durante la grabación se puede escuchar cuando su dueño se ríe mientras observa el comportamiento de su lindo perro, quien llevó el balón en repetidas oportunidades a la estatua.

“A Hurley le encanta buscar el balón y lo jugará con cualquiera”.

Adam comentó que siempre juega por más de una hora con su mascota y el balón. Añade que a menudo se acerca a las personas que se encuentran en los bancos, pero esta es la primera vez que intenta jugar con una estatua.

“Fue bastante divertido cuando se acercó a la estatua, en un momento me miró para preguntar ¿qué está pasando? Hurley no está acostumbrado a ser ignorado”.

Facebook

Adam adoptó a este hermoso border collie desde que era un cachorro tras recogerlo en una pequeña granja en el sur de Gales, y desde entonces han estado juntos y han vivido experiencias maravillosas. El vínculo que existe entre ellos es único y especial.

VER TAMBIÉN:  Un joven hizo un heroico rescate en las heladas y peligrosas aguas de un río: Salvó una perrita

Adam lo describe como un perro adorable, alegre, divertido, leal, en fin, es su mejor amigo. Comparte este genial video con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!