Gracias al vídeo que se grabó durante la fiesta se salvó de un grave peligro

Un reciente vídeo que ha sido ampliamente difundido en las redes sociales para desconcierto de muchos ha causado una ola de ira e indignación, incluyendo a la mujer que lo publicó.

Se trata de una joven, que mientras disfrutaba de una noche de diversión junto a una amiga en una fiesta, decidió como es común en esos momentos de adrenalina, grabarse en vídeo.

Pero lo que no sabía es que el rato menos pensado vendría un antisocial para colocar una sospechosa píldora en su bebida. Algo a lo que muchas jóvenes pueden estar expuestas lamentablemente en este tipo de eventos sociales.

La chica grababa la escena sosteniendo su teléfono con una mano y con la otra, el vaso de su bebida, mientras se la ve en una actitud tranquila disfrutando del momento con su amiga.

En un momento dado, a causa de los movimientos de su cuerpo, el vaso se inclina un poco, y es cuando el supuesto desconocido se acerca repentinamente por detrás y parece depositar algo sigilosamente en su bebida y se marcha.

El vídeo fue publicado por la usuaria de Twitter @Jaeda-sky el miércoles con el  siguiente mensaje:

“Nunca entenderé cómo un tipo puede estar tan loco y sentir la necesidad de ser un depredador tan repugnante. ¡Chicas, vigilen sus bebidas!”

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron rápidamente, expresando su sorpresa y disgusto. Sin embargo, algunos etiquetan el vídeo como falso.

VER TAMBIÉN:  El horror que sufrieron 547 niños del coro dirigido por el hermano del Papa Benedicto XVI

El vídeo de 15 segundos de duración ha sido visto más de 10 millones de veces hasta el momento, consiguiendo casi 100.000 retuits y casi 200.000 me gusta, mientras la gente lo comparte en sus propias redes para advertir de este escalofriante peligro.

La víctima levanta su teléfono más alto para tener una mejor vista de la escena, y el hombre aparece de la nada, en medio de la fiesta al aire libre y a plena luz del día.

Se puede observar cómo le hace un gesto a alguien fuera de la cámara, y después de apartarse de la cámara abandona la escena.

El hombre, vestido de negro y gafas de sol, parece dejar caer una sustancia desconocida en el vaso de la mujer.

La usuaria que subió el video después publicó una actualización diciendo que ella se encontraba bien, gracias a que se pudo dar cuenta de lo sucedido. Y aunque muchos la apoyaron en sus comentarios de ira por el reprobable comportamientod del desconocido, muchos otros dijeron que el video era un montaje falso porque era una escena demasiado obvia.

“Si desenmascaramos a los hombres intentando drogarnos EN LA CÁMARA y todavía no creen que sucede … no los entiendo”, dijo una usuaria.

Maya Wazowksi comentó: “Woowww la bebida puede literalmente estar en mi propia mano y ser drogada en mis narices”.

Sin embargo, algunos etiquetan el vídeo como falso:

“O pueden todos usar sus cabezas. Piensen en lo conveniente que es esto jajaja. El tipo vio que tenía el teléfono levantado y que había una cámara. ¿Quién sería tan atrevido para hacer algo así?”

Otro agregó: “Ok, esto sucedió en Brasil y son amigos y él estaba ‘bromeando’. Ella ya publicó que está bien y que solo estaba siendo tonto. De todos modos, siempre es bueno estar al tanto”.

Aunque no ha habido una aclaración adicional de si la intención de drogar a la chica fue real o no, lo cierto es que el vídeo ha dado la vuelta al mundo y por lo menos ha servido para advertir a muchas de este peligro.

VER TAMBIÉN:  Tuvieron que amputarle sus extremidades para salvarle la vida y así venció todos los pronósticos

Comparte el impactante vídeo con tus amigos. También podría servir de advertencia para muchos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!