El gesto de una niña de 5 años con un soldado que fue víctima de un ataque conmueve al mundo

Encontrarnos con personas que ayudan al prójimo de manera desinteresada, nos demuestra que todavía hay seres humanos que valen la pena. No nos cuesta nada prestarle una mano al más necesitado, ya que al hacerlo obtenemos algo más grande, la felicidad mutua. Ese es el sentimiento de bienestar y gratificación que siente una pequeña niña al ayudar a los veteranos de guerra.

Temperance Pattinson, es una niña de cinco años, oriunda de Darlington, Reino Unido, que ha estado ayudando a organizaciones de caridad para veteranos de guerra desde que tenía tres años.

Pattinson, presta su ayuda en “Help for Heroes, y a su vez ha participado en triatlones, nadando 100 metros y en otros eventos de caridad para poder recaudar dinero para los soldados que han servido a su nación.

Un veterano de guerra llamado, Simon Brown, de tan solo 38 años, dedicó 13 años de su vida al ejército y fue quién realmente sirvió de inspiración para Pattinson.

En el 2006, Brown, estaba en una misión de rescate en Iraq, cuando un francotirador enemigo, le disparó en el rostro. La bala le atravesó de pómulo a pómulo, ocasionando la destrucción de toda su cara y dejándolo casi por completo sin vista.

Me dispararon con una bala más pequeña que la punta de mi dedo, la cual me atravesó la cara de pómulo a pómulo”, comentó  Simon.

Simon, expresa estar agradecido de estar vivo a pesar de todo. No ha sido nada fácil para él, ya que desde el momento del ataque su vida cambió por completo.

Tuvo que ser sometido a 25 cirugías para reconstruir sus pómulos, nariz, mandíbula y colocar un ojo protésico. La página de Facebook de Help for Heroes, dio a conocer una hermosa platica que tuvieron Pattison y Brown. Era la primera vez que Temperance conocía a alguien de la armada y quién mejor que Simon.

Aunque no conocía a ninguno de los soldados, pensé que habían hecho mucho por nosotros, que podría devolverles un regalo al recaudar dinero. Estoy bastante orgullosa de ellos”, comentó Pattinson.

En medio del vídeo, Brown le cuenta cómo fue que sucedió el ataque y le agradece todo lo que está haciendo por los veteranos y por él.

VER TAMBIÉN:  Ella fue la única que creyó que su hijo discapacitado valía la pena y podía lograr sus sueños

A través de la conversación, Tempy, como también conocen a Temperance, le dice a Brown, que está muy orgullosa de ellos y como muestra de agradecimiento, está participando en todos los eventos de caridad para ayudar a recaudar el dinero para ayudar a los veteranos.

Brown, le comenta que son ellos quiénes están orgullosos de ella, ya que es una heroína. No debe ser nada fácil para una pequeña hacer un triatlón. Tempy dijo que estaba muy asustada pero que si Simon sobrevivió al impacto de bala en su cara, ella podía realizar el desafío.

Al finalizar el vídeo, Tempy, le obsequia a Simon una piedra de ojo de tigre en forma de corazón como otra muestra de agradecimiento por servir a su país y por inspirarla a hacer todo eso.

Te traje este pequeño regalo, porque tú eres alguien muy especial para mí, me has ayudado. Pensé que podría darte un obsequio de regreso”, expresó Tempy.

Simon, se mostró agradecido en todo momento, expresándole que ella había marcado su vida.

Help for Heroes

Esto es muy especial para mí, porque las personas como tú, me inspiran. Todo lo que me has dicho hoy, ha sido muy lindo, muchísimas gracias, Tempy”, comentó Brown en forma de agradecimiento a Pattinson.

Disfruta de la inspiradora conversación entre Tempy y Simon:

Debemos sumarnos a la labor de Tempy, personas como ella marcan la diferencia. Esta hermosa muestra de gratitud, no puede pasar desapercibida. ¡Comparte con tus amigos tan inspiradora historia!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!