Pitbull con triste pasado agradece a la joven que lo rescató llenándola de abrazos

Un pitbull es de los perritos que más prejuicios tienen en su contra. Únicamente por su apariencia son señalados, rechazados y muchas veces dejados a su suerte, en completa soledad, sin que obtener ayuda fácilmente.

Este pitbull solo deseaba ser amado por alguien

Pitbull rescatado abraza a su humana para agradecerle

Un hermoso pitbull bicolor, llamado Russ, no tuvo la dicha de nacer en un hogar amoroso que lo aceptara, respetara y cuidara.

A sus 4 años de edad se encontraba deambulando en las calles de Pensilvania, Estados Unidos, tras ser dejado por su familia y esa condición no tardó en afectar su organismo severamente.

Afortunadamente, mientras transitaba por la calle fue descubierto por un grupo de rescatistas de un refugio local. Ellos habían quedado consternados por el estado del canino: lucía desnutrido, le faltaba mucho pelo y tenía huellas de haber recibido malos tratos.

Russ estaba muy enfermo de tos

Sin esperarlo, la vida del inocente pitbull estaba a punto de cambiar drásticamente. Mientras era trasladado al lugar, Kayla Filoon trabajaba de forma voluntaria paseando a los muchos perritos residentes, confiada en que esa acción podría hacer su vida más llevadera.

El destino de Kayla y Russ cambió para siempre cuando sus miradas coincidieron. Aunque Kayla estaba habituada a convivir con perritos todos los días, el pitbull despertó en ella algo indescriptible que nunca había sentido por otro peludito.

Fue amor a primera vista

Cuando Kayla paseó a Russ quedó impactada por la nobleza de su corazón y su espíritu pacífico. Le habían hecho tanto mal, pero eso no había afectado su alma pura. Fue eso lo que hizo que la joven le tomara afecto rápidamente.

Además, en los paseos, Kayla se percató de que Russ estaba debidamente entrenado. Esto significaba que había tenido una familia en el pasado y, por alguna razón que la joven no comprendía, lo desampararon.

El pitbull sabía sentarse, dar la patita, levantarse y seguir cualquier otra instrucción. Russ era especial y Kayla no tardó en entender que el universo lo había llevado hasta ella para que estuvieran juntos.

Kayla decidió adoptar a Russ, además de su inexplicable vínculo, porque en el refugio corría el riesgo de perder la vida a causa de sus padecimientos de salud y también por el exceso de la población canina.

Kayla adoptó al perrito tan pronto como le fue posible

Al día siguiente, Kayla volvió al refugio pero esta vez lo hizo para poder realizar los trámites de adopción de Russ y regresar con él a casa. Era como si se conocieran de toda la vida y eso hizo que el pitbull se adaptará fácilmente a su nuevo hogar y vida.


Atrás habían quedado los malos tratos. Estaba con alguien que le amaba verdaderamente y no quería separarse de ella ni un instante.

Russ estaba enormemente agradecido con Kayla y no encontró mejor manera de hacérselo saber que un caluroso y sincero abrazo.

Russ abraza a Kayla mientras ella realiza sus deberes escolares

Siempre que Kayla se disponía a hacer su tarea, el tierno pitbull subía al sillón y se colocaba justo a su lado para poderla abrazar con sus esponjosas patitas. En una ocasión, una tía de la joven presenció la tierna escena y decidió capturarla en fotografía.

Más tarde, la tía de Kayla compartió la imagen en sus redes sociales, sin imaginar que conmovería a miles de internautas de todo el mundo. Fue así como Russ se hizo una superestrella del Internet y con su historia ha inspirado a muchas personas a dejar atrás todos los prejuicios contra su raza.

“¡Esta es la razón por la que deberías adoptar! Mi sobrina y su perro recién adoptado, de menos de 2 semanas. Él está agradecido.

Simplemente no hay palabras para describir la dulzura de esta foto. Salva una vida”, escribió la tía de Kayla.

Su vida está llena de amor


Russ es más feliz que nunca. Tuvo una segunda oportunidad y está disfrutándola al máximo. Tú también puedes tener un perrito igual de especial que él, en los refugios aguardan cientos de animalitos.

¡Abre tu corazón a los animalitos necesitados! Adopta y no te arrepentirás.