Madre pitbull se acerca a desconocidos y les suplica que la ayuden a recuperar a sus cachorros

Los perros pitbull son animales hermosos que llegan a sufrir en exceso por su condición de perros peligrosos. Es lo que le sucedió a una pobre perrita pitbull obligada a separarse de sus cachorros. Se trata de una historia que se hizo muy viral en las redes. Y aunque parece muy triste en un inicio, las cosas poco a poco vuelven a su lugar y todo pinta cada vez mejor para esta adorable familia.

Los trabajadores del Centro de Rescate para Pitbulls de Villalobos, en Nueva Orleáns, recibieron una llamada de un guardia de seguridad alertándoles de una perrita demacrada, en muy mal estado y que aparentemente estaba amamantando.

La madre pitbull se acercó a desconocidos suplicando ayuda para sus cachorros

pitbull

De ser así sus cachorritos probablemente estarían muy cerca. Así que estos héroes, tan pronto como pudieron, se acercaron a las inmediaciones del parking donde merodeaba la perrita para ir en su rescate.

Lo que vieron en la perrita les partió el alma de dolor

Ninguno de los vecinos pudo decir si la perrita tenía dueño, pero lo que era cierto es que los cachorritos podían correr serio peligro, tenían poco tiempo para actuar.

Al llegar los rescatistas, no podían creer en su estado, pero casi rompen a llorar cuando la perrita fue corriendo donde ellos, como si supiera que estaban ahí para ayudarla:

«Vino corriendo hacia nosotros desde el otro lado de la carretera, me miró directamente como pidiendo auxilio», dijeron los rescatistas.

Después la miraron y casi se les rompe el corazón al ver su deplorable estado y se dijeron: «Si así está esta la madre, no quisiera pensar cómo estarán sus cachorros». Así fue cómo la apodaron Mama.

Mama fue la madre más valiente del mundo

Al instante, la angustiada Mama los dirigió a una propiedad donde estaban sus pequeñitos. Sabía que podía confiar en ellos. Pero cuando llegaron, no podían creer con lo que se encontraron.

Se trataba de una casa donde el propietario les habló el propietario, que al parecer era el amigo del dueño de Mama, quien hace unos meses había ido preso. Pero nadie se hizo cargo de ella, dejándola así en su estado de embarazo, con un destino totalmente incierto.

Aunque en principio el amigo era quien estaba a su cargo, se notaba que no recibió la más mínima atención de su parte.

Nadie se quiso hacer cargo de la pobre perrita embarazada poniendo en peligro su vida y la de sus bebés

«¡Tú no tienes a un perro así, en esas condiciones, dejando que deambule por las calles por meses!», le dijo al hombre, uno de los rescatistas.

Cuando trataron de salvar a Mama junto a sus bebés, fue imposible. El hombre sólo quiso entregar a la madre. Entonces se la llevaron para poder atenderla y que estuviera fuerte. Era urgente ponerla a salvo y después lograr reunirla con sus cachorros.

Los rescatistas sabían que todo lo que había sufrido Mama no era justo, así que volvieron con un abogado para poder recuperar a los cachorros.

Ni siquiera pudo tener a sus bebés consigo a los que tenía derecho y tanto echaba de menos

Con la ayuda de los oficiales, fueron sacando uno a uno, que increíblemente habían sobrevivido.

Estaban muy débiles, pero sabían que en cuanto vieran a su madre obtendrían todas las fuerzas para recuperarse, y a la vez Mama también se repondría del todo si tenía a su lado de nuevo a los cachorros.

¡Y finalmente madre y cachorritos se encontraron!

Aunque Mama tuvo unas de las experiencias más duras en manos de humanos vergonzosos, para ella lo más importante era sin duda salvar lo que más amaba. Supo que sola jamás lo lograría y no dudó en pedir la ayuda que tanto necesitaba. Suerte que llegaron sus héroes como ángeles en el momento indicado para levantar la voz por ella y sus bebés.

Es una impactante historia de amor de una madre invencible. Cuanto más conocemos los animales más los amamos y cuanto más vemos lo que hacen los humanos, más sentimos vergüenza de pertenecer a esta raza.