Pierde la vida mientras intentaba comerse 50 huevos para ganarse 28 dólares en un desafío

Algunas personas son aficionadas a hacer apuestas de todo tipo, pero muchas de ellas llegan a ser sumamente peligrosas y ponen en riesgo sus vidas. Tal es el caso de dos amigos en la India, quienes no pensaron en la fatal consecuencia que tendría el reto que se les ocurrió realizar.

Subhash Yadav, un hombre hindú de 42 años que vivía en el distrito de Jaunpur, estado de Uttar Pradesh, quedó de acuerdo con un amigo para encontrarse en un mercado conocido de la zona para almorzar juntos como solían hacer de vez en cuando.

Los amigos siempre la pasaban bien juntos divirtiéndose y bromeando. Y ese día se les ocurrió la idea de hacer un reto, apostaron a comerse cincuenta huevos cocidos uno a uno.

Subhash no lo pensó dos veces y aceptó por 28 dólares participar en el insólito desafío propuesto por su compañero, “puso manos a la obra”, comenzó a comerse los huevos sin detenerse.

Cuando Subhash estaba casi a punto de empezar a comer el huevo número 42 sorprendió a todos los que estaban alrededor, se desvaneció repentinamente.

La diversión se convirtió en tragedia, y de inmediato el infortunado hombre tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital cercano. En vista de la gravedad de su estado debió ser llevado al centro especializado Sanjay Gandhi Post Graduate Institute of Medical Sciences.

A pesar de la atención y lo esfuerzos realizados por los médicos que lo atendieron, nada pudo hacerse y lamentablemente Subhash falleció. La muerte fue confirmada por los médicos que lo auxiliaron.

Sin embargo, a pesar de que no existe un comunicado formal donde se expresa la causa de la muerte, los medios de comunicación locales indicaron que los galenos atribuyen el deceso al exceso de comida.

Situaciones como estas deben poner en alerta a todas las personas en cuanto a que no se debe jugar con cosas que representan un peligro tan grande.

Las opiniones de las redes sociales no se hicieron esperar, muchos lamentaban la muerte innecesaria de Subhash, sin embargo, unos pocos no reconocían lo pernicioso y peligroso de estos retos.

“Mala suerte tuvo este hombre, un poco más y ganaba la apuesta”, comentó un usuario.

Otros internautas fueron más contundentes en cuanto al rechazo de tales prácticas.

“La diversión deja de ser tal, cuando la vida de la gente está en juego. Las personas deben ser más responsables, se trata de sus propias vidas”, enfatizó otro usuario.

Lamentablemente estas cosas siguen ocurriendo porque no se tiene consciencia del peligro que representan. ¡Debemos cuidar lo más sagrado y valioso que tenemos todos los seres humanos; la vida!

Comparte esta dramática y aleccionadora historia con todos tus amigos y conocidos. ¿Te atreverías tú a participar en una apuesta tan descabellada como esta?

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!