Se atreve a comer 2 chiles habaneros para grabar un reto y termina en el hospital

Los youtubers se han convertido en una importante fuente de noticias, no solo por lo que dicen sino también por lo que hacen. La mayoría participa en desafíos o publica acciones de riesgo para ganar popularidad.

Sin embargo, hay casos muy raros en que tantos retos frente a la cámara pueden ser hasta peligrosos, como el de este influencer mexicano. 

Hugo Lara Arias, un youtuber tucateco conocido por realizar junto a su hermana Jazmín Lara “El show de los hermanos Lara”, tuvo un percance mientras se encontraba transmitiendo en vivo un vídeo junto a La Güera y El Quiqui, conocidas voces de la radio mexicana por su programa “Ellas y más”. 

¿Qué sucedió exactamente?, las chicas le retaron a comerse dos chiles habaneros, conocidos por ser una bomba picante, incluso para los paladares mexicanos acostumbrados al picor. Y sucedió algo inesperado. Tras ingerirlo, Hugo comenzó a toser sin control hasta el punto que terminaron llamando una ambulancia. 

“Qué gran idea, a quién se le ocurre comerse dos chiles habaneros. Como si no fuese a pasar nada. Eso es como meterse un veneno en la boca”, mencionó irónicamente un internauta.

En el vídeo podemos ver cómo el grupo de comunicadores están jugando alegremente y comentan el reto que está por realizar el joven. No se imaginarían que el juego terminaría en un susto bien grande. 

“Mucho juego y todo pero la verdad es que es una situación muy grave, las personas deberían ser más conscientes y dejar de jugar con su propia salud, es su vida la que está en riesgo”, dijo otra internauta.

En las imágenes se ven los rostros de preocupación en medio de la emergencia, además, es evidente la angustia de Hugo que no sabe qué hacer ante lo que está sucediendo. Afortunadamente las personas actuaron rápidamente llamando a los servicios de atención médica. 

“Vaya, qué susto tan grande, pensé que se trataba de una broma, ojalá no haya pasado nada grave. Creo que no deberían ser tan atrevidos, he sabido de otros youtubers que han puesto su vida en peligro por estos tontos e inútiles retos”, comentó preocupada otra internauta. 

Al terminar el vídeo puede verse un anuncio comentando que Hugo fue llevado al hospital. Hasta ahora no se ha sabido más al respecto, ojalá no haya pasado mayor cosa y ya el joven esté en recuperación y totalmente sano.

Las personas suelen hacer muchas cosas con tal de llamar la atención y conseguir más seguidores y likes, esperemos que este tipo de acontecimientos llame la atención de la gente para que no hagan cosas peligrosas con tal de convertirse en el centro de las miradas. 

Comparte este caso que demuestra que a veces la necesidad de ser popular y ganar seguidores se sale de control

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!