En este restaurante ofrecen una recompensa a quien rompa la foto de su ex delante de todos

Cuando algunas parejas se separan generalmente lo primero que hacen es desaparecer las fotos y detallitos que fueron compartidos en la relación.

De eso se valió un restaurante mexicano para utilizar una inusual estrategia de promoción de ventas, te dan comida gratis a costa de la demostración pública de que no te importa tu ex.

Cuando estamos enamorados nos abarrotamos de fotos con el objeto de nuestro amor. Y cuando la relación termina, solo mirarlas aumenta el sufrimiento, y no ayuda a superar la situación.

A un restaurante ubicado en la avenida Tamaulipas 228, colonia Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc de la ciudad de México, llamado Beer Stop Condesa, se le ocurrió una original idea para quienes sufren por desamor, utilizando ese doloroso sentimiento a favor del cliente.

Para dar a conocer su estrategia promocional han elaborado anuncios donde informan de manera divertida en qué consiste la interesante y catártica oferta.

“Sana, sana, colita de rana. ¿Rompiste con tu pareja…? ¡No importa! Trae una foto de tu ex, rómpela con nosotros y gratis unas alitas”, está escrito en el anuncio del establecimiento.

En la información del sitio del restaurante se da a conocer a qué se dedica y cuál es su misión.

BeerStop es un lugar para disfrutar una cerveza, unas alitas y consentirte viendo tu evento deportivo favorito; ya sea con amigos, pareja o inclusive solo, en un ambiente agradable”, se lee en el sitio del local.

¿Y cómo podemos disfrutar de la promoción?, presentándote en el local con la foto de tu ex y rompiéndola delante de todos. Es todo lo que hay que hacer para que el consumo de alitas sea totalmente gratis.

No establece el tiempo de vigencia de la promoción, solo indica que es válida hasta agotarse la existencia, pero ya muchos están revisando sus bases de datos y álbumes de fotografías para asegurar sus próximas alitas.

Lo que sí establece es que debes tener más de 18 años, debes consumir otros alimentos, pero no aplica con otras promociones que tenga el local.

Los usuarios de las redes sociales quedaron gratamente sorprendidos con la promoción, y más de uno está dispuesto a aprovecharla.

“Ahora mismo salgo a buscar alguna mal nacida foto, por lo menos una debe quedar”, opinó un solitario usuario.

Otros exaltaban la iniciativa de la empresa y le hacían sugerencias para que siguieran con la oferta y de ser posible la patentaran.

“¡Qué buena idea! Paténtenla lo antes posible, eso va a ser un éxito en ventas total”, aseguró otro internauta.

Pero como es de esperarse, algunos no podrán aprovechar la promoción porque no les quedó ninguna evidencia de su ex, tal vez las fotos fueron rotas mucho antes, hoy se deben estar lamentando con seguridad.

No se sabe si el Beer Stop Condesa lanzó su estrategia motivado al día del soltero, celebración de origen chino que se festeja los 11 de noviembre desde 2009. Independientemente de eso, veámosle el lado positivo al asunto, rompemos emocionalmente un ciclo y comemos rico. ¡Mejor, imposible!

Y, como precaución, no eliminemos todas las fotos de los ex, no sabemos cuándo algún local ponga una oferta similar.

Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y conocidos. Y disfruta de la vida en la mejor de las compañías: la tuya.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!