Una mujer encuentra un anillo de compromiso al abrir un Big Mac y causa revuelo en las redes

Cada día nos quedamos más sorprendidos con las imágenes de ocurrentes pedidas de matrimonio que circulan por las redes sociales. Novios tirándose de paracaídas, incluso anillos puestos en las ubres de una vaca han dejado atrás la tradicional escena del novio arrodillado frente su amada.

Así que la sorpresa de un anillo enterrado en una Big Mac puede incluso quedarse corta frente la ocurrencia de muchos, pero aún así la idea no ha dejado de ser bastante original.

Este chico pudo haber llevado a su novia a la Torre Eiffel, un restaurante de lujo o incluso sorprenderla en una reunión familiar pero decidió hacerlo en ese lugar que todos amamos: un McDonald’s.

Asumimos que para la pareja la franquicia también tiene un significado especial, pues el hombre la sorprendió enterrando el anillo en el pan de una hamburguesa Bic Mac.

La fotografía del creativo estuche fue compartida en Facebook por la página Optimistic or Pessimistic y, como era de esperarse, los cibernautas comenzaron a interactuar con la insólita pero divertida publicación que rápidamente alcanzo las 17.000 reacciones.

Los puritanos o tradicionales seguro se sentirán ofendidos con esta clase de propuestas, pues más de una mujer desearía la pedida de mano romántica y convencional. Pero la verdad la mayoría de los usuarios reaccionaron de forma bastante jocosa.

Algunos de los comentarios son simplemente perlitas de humor y ocurrencia.

“Este era el McSueño de alguien. Perdón, realmente no me pude resistir”.

“Si ella dice que no, ¿puede quedarse con la hamburguesa de todas maneras?”, comentó una usuaria algo odiosa.

Algunos enemigos del matrimonio no se resistieron a opinar sobre la curiosa forma de comprometerse, criticando incluso la apariencia de la hamburguesa.

«Se ve como una McPesadilla. Además, es innecesariamente molesto el hecho de que el pan esté seco casi por completo».

La verdad este hombre llevó su creatividad a otro nivel o quizás fue exactamente lo contrario y no dedicó mucho para organizar ese día especial.

Todo esto sólo lo podrá saber la novia, e incluso la respuesta quedó reservada a los protagonistas de la historia pues en la reveló cuál había sido su decisión.

Tristemente nos quedaremos con la pregunta que ha hecho un usurario “¿Aceptó ser su McEsposa?”.

Un asunto que probablemente no lleguemos a descubrir pero de lo que sí nos enteramos es de las creativas reacciones que despertó esta publicación.

Posiblemente pronto alguien se atreva pedir matrimonio con un helado o un trozo de carne, nada de esto estaría mal siempre que la novia no quede decepcionada o peor aún se atore con la sortija.

Comparte esta divertida nota. Parece que las ocurrencias no tienen límites y la gente está llevando las pedidas de matrimonio a otro nivel pero ¿aceptarías casarte después de una petición como esta?

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!