La reacción de una oficial de policía durante una llamada con un hombre que intenta estafarla

Los chicos malos parecen estar a la orden del día en cada rincón del mundo y por más que se apliquen las leyes parece que en ocasiones estas personas necesitan otro tipo de merecido. Por eso el que le ha dado una capitán de policía a un estafador que intentó engañarla por una llamada telefónica nos ha parecido más que ganado

El Departamento de Policía de Apex de Carolina del Norte ha publicado un vídeo que muestra a la Capt. Ann Stephens “troleando” a un sujeto que decidió intimidarla por teléfono y amenazarla con que sería arrestada si no aceptaba dar algunos datos personales.

“Estás hablando con el oficial John Black de la Administración del Seguro Social. Tengo su archivo frente a mí. Ahora, sólo para asegurarme de que estoy dando todos los detalles confidenciales a la persona adecuada, ¿puede verificarme la dirección de su casa?», dice el estafador que realizó la llamada.

Posiblemente el hombre este acostumbrado a intimidar y engañar a las personas por teléfono pero jamás imaginó que estaba hablando con una oficial y difícilmente se dejaría engañar.

Según argumentó el individuo, las cuentas bancaria de Ann estaban vinculadas al lavado de dinero, tráfico de sustancias prohibidas y estafas fiscales del Servicio de Impuestos Internos en todo Estados Unidos.

«No, no voy a darte mi dirección. Si tiene mi archivo, debe saber cuál es mi dirección», responde Stephens.

Sin embargo, después de la insistencia la astuta oficial decide decirle una falsa dirección que correspondía a la ubicación del Departamento Policial.

Además de obtener su supuesta dirección, el hombre también hizo preguntas acerca de la cantidad de cuentas bancarias que manejaba y la ocurrente oficial no hizo más que sacarlo de sus casillas al argumentar que “si él tenía un informe en sus manos debía saberlo».

 En el vídeo compartido en las redes se observa cómo Ann no puede contener la risa mientras engaña al sujeto.

El hombre algo molestó parece haber perdido la paciencia y decide ponerla a hablar con otro estafador.

«Lo que voy a hacer es proporcionarle toda esta información a mi oficial superior pues estás tratando de escapar de la situación, no lo lograrás. Es mejor que cooperes porque la llamada está siendo grabada. En los próximos 45 minutos, la arrestarán, ¿de acuerdo?», dijo el estafador.

Después de esto, un supuesto oficial identificado como Jason Brown tomó el teléfono y Ann no hizo más que trolearlo y morirse de la risa con la irónica situación. Aunque el asunto resulta bastante divertido, la realidad es que este tipo de llamadas son bastante frecuentes.

«Amigos, estas son llamadas fraudulentas: nunca den su información, nunca verifiquen la información, incluso si la tienen. Todos son estafadores, simplemente cuelguen sobre ellos o diviértanse un poco», agrega la graciosa oficial.

Scam Callers – DO NOT TELL THEM ANYTHING

SCAM CALLERS – DO NOT TELL THEM ANYTHING!!! Captain Stephens got a scam call today on her phone…here is how the call went.

Publiée par Apex Police Department sur Mardi 27 août 2019

Los estafadores intimidan y engañan a sus víctimas hasta que logran sacarle la información que necesitan. Por esa razón, el departamento decidió compartir el gracioso vídeo a modo de alerta para toda la comunidad.

Antes de irte comparte esta nota. No sólo para que todos mueran de la risa con la graciosa broma, sino para exhortar a tus amigos y evitar que sean víctimas de este tipo de estafas ¡Comparte y no te dejes intimidar!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!