Graban el momento en el que un enorme camión termina sobre el techo de una casa

Las cámaras de tablero son populares y necesarias en casos de accidentes, e incidentes que se presentan en la vía con otros conductores o peatones. También permiten grabar situaciones extraordinarias que se comparten en las redes sociales, ese fue el caso de las imágenes filmadas por una cámara de tablero en Ontario.

Sharon y Dennis

Sharon Gauthier conoce la importancia que tienen las cámaras de tablero de autos también conocidas como Dashcam. Por eso le regaló una a Denis Lefebvre, su compañero, el día de su cumpleaños.

Denis recibió el obsequio y como era de esperar, lo instaló en su auto. Y justo un mes después, cuando iba por Alban, cerca de Sudbury en Ontario, aproximadamente a las 5 de la tarde; mientras regresaba del trabajo, pudo mirar cómo un camión comenzó a perder el control.

Aunque aún no se conoce a qué velocidad transitaba en una zona donde no se puede conducir por encima de 60 km por hora.

Es sorprendente cómo el camión se desvió ligeramente de la carretera, chocó contra una zanja y salió volando por los aires.

La parte trasera del vehículo se empezó a voltear, elevándose antes de caer sobre el techo de una vivienda en un ángulo impresionante.

En su paso golpeó un poste que quedó balanceándose, y derribó las líneas eléctricas.

Se vio claramente cuando el conductor del camión bajaba sin sufrir daño alguno. También fue maravilloso saber que los propietarios de la casa siniestrada no estaban en su interior en el momento del accidente.

El vídeo grabado por la cámara de Denis, fue publicado por Sharon Gauthier en su cuenta de Facebook y rápidamente se viralizó.

La Policía Provincial de Ontario llegó al lugar de los hechos y acusó a un hombre de Scarborough de 24 años de edad por conducir negligentemente.

«Hemos visto a personas entrar a edificios comerciales u hogares. Pero un gran camión como ese que aterrizó en el techo de una casa, no, nunca», dijo Michelle Coulombe, un agente policial.

Las autoridades tomaron control de la situación, suspendieron el servicio eléctrico en la zona para que un grupo de obreros pudieran trabajar en la reparación del poste dañado.

La policía, una vez que se aseguró de que todo estaba bien, volvió a abrir la autopista 64, la cual había sido cerrada durante 10 horas mientras se restablecía la energía y se eliminaban los escombros.

Por fortuna, se confirmó que no hubo heridos que lamentar en el estrepitoso accidente.

GOSH …. Denis witnessed this on his way home from work today. Caught on dashcam.For licensing and usage, contact: licensing@viralhog.com.

Publiée par Sharon Gauthier sur Lundi 9 septembre 2019

Comparte esta sorprendente historia con todos tus amigos y conocidos. Recuerda siempre la responsabilidad que tienes como conductor. No solo tu vida está en tus manos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!