La perrita que dejaron en un puente por ser ciega y sorda conoce la felicidad tras ser adoptada

Una perrita jamás debería enfrentarse a la crudeza de ser dejada a su suerte en un lugar remoto y desierto, sobre todo si no cuenta con alguno de sus sentidos. Como le sucedió a una perrita en Chile, llamada Flor, que ha conquistado a todos con su historia de lucha y superación.

La perrita fue desamparada por ser sordociega

Dejaron a la perrita en un puente por ser sordociega

Flor es una bella perrita blanca muy especial. Nació sin poder escuchar y también es ciega. Pese a todo, creció como una peluda normal, siendo extremadamente alegre y amistosa hasta que un día su vida cambió, cuando fue dejada atada a un puente de su país.

Fueron unos jóvenes quienes la encontraron y desde el primer momento fue evidente que la habían dejado así para que le sucediera lo peor.

Pero ellos aparecieron como unos ángeles en su destino; la encontraron sola y decidieron comunicarse con el refugio Callejeros Buscan Hogar, en busca de ayuda.

Estaba desnutrida y agotada pero en el refugio la cuidaron hasta hacerla recuperarse

Fue en el refugio donde Chantal Salcedo conoció su historia y supo de inmediato que quería estar a su lado, abriéndole las puertas de su hogar, para hacerle olvidar la amarga experiencia que había pasado. Así llegó a su nuevo hogar, sumándose a sus 4 hermanitos caninos.

Ahora Flor vive junto a su familia humana y sus hermanitos, Pharah, Raúl, Dominga y Mía. Todos los perritos fueron rescatados por Chantal, comparten un difícil pasado y eso los hace ser los mejores amigos, siempre dispuestos a brindarse apoyo mutuamente.

@alestiloflorA veces va a la izquierda cuando los demás la siguen por la derecha 🤣 ##Flor ##adoptanocompres ##doglover ##perros ##rescateanimal♬ Boom, Boom, Boom, Boom!! – Vengaboys


Flor se adaptó de inmediato a su hogar. Desde el primer momento comenzó a jugar con todos y con todo lo que estaba a su alrededor. Pronto Chantal descubrió que Flor es una perrita traviesa y destructora.

Para Chantal ya no resulta extraño encontrarse con sus zapatos, muebles, cables y demás objetos hechos pedazos por los colmillos de Flor.

Pero, aunque eso significa un importante coste para su billetera, la ama como es, incluyendo a cada una de sus ocurrencias.

“Compartimos historias y bellos momentos cada día. Ya no tendrá miedo nunca más. Hoy tiene una familia que la ama y la protege, y que soporta todas sus travesuras”, afirma Chantal.

Todas las mañanas Flor sale a pasear y este es uno de sus pasatiempos preferidos. Chantal le hace saber que es hora de salir colocando su soga sobre su rostro, para que pueda olfatearla y ella inmediatamente comienza a saltar, esperando con gran emoción que la puerta de su casa sea abierta.

Seguramente te estás preguntando ¿cómo está perrita es tan juguetona e inquieta? La respuesta es que es muy inteligente y tiene la capacidad de sentir a quienes le rodean, lo mismo a otros perritos que a sus humanos; en ocasiones gira en sentido contrario que los demás, pero eso no le impide divertirse a lo grande.

@alestiloflorAsí me recibe la Flor cada vez que me siente 💕 ##Flor ##mejorimposible ##doglover ##doglovers ##mascotas ##adoptanocompres ##chile ##argentina ##peru ##mexico♬ Hound Dog – Elvis Presley

Aunque es amistosa, Flor tiene una personalidad y carácter fuerte por lo que ama “dominar” a sus juguetes preferidos, como sus ositos de felpa o salchichas de plástico.

Pero, de entre todas las cosas, lo que más ama son los cables, no importa si es de una computadora nueva o de la lavadora, ella los esconde dentro de su casita para poder morderlos hasta cansarse.

Día a día, Flor vive una nueva aventura, algunas veces juega en casa y otras visita grandes montañas en las que se siente más libre que nunca.

Probablemente no imaginó ser tan feliz como lo es en la actualidad, pero el universo simplemente se ha encargado de enviarle toda la dicha que siempre mereció.

Su semblante lo dice todo

@alestiloflor##voiceeffects ##flor ##doglovers ##doglover ##mascotas ##mejorimposible ##adoptanocompres♬ sonido original – Chantal Salcedo

Historias como estas demuestran la importancia de la adopción animal. Siempre son los humanos quienes ganan más al abrir sus corazones a los más necesitados, ya que obtienen un amigo eterno.

¡Felicidades, Flor, mereces ser inmensamente feliz! Admiramos la labor de quienes le dieron la oportunidad que necesitaba.