Pasa de sobrevivir durmiendo debajo de un puente a convertirse en un importante modelo

Es un hecho irrefutable que todas las personas tienen talentos que muchas veces ni ellos mismos conocen, pero en el ojo de un experto salen de inmediato a relucir. Es el caso de un hombre en que vivía debajo de un puente en Nigeria, la transformación que vivió es algo sorprendente.

Solo necesitaba que alguien le brindara una oportunidad

El diseñador de modas y usuario de las redes sociales Afolabi se disponía a realizar una sesión de fotos de los trajes de su colección, pero el congestionado tráfico retrasaba la llegada de su modelo y decidió dar una mirada a su alrededor.

De inmediato se percató de un hombre joven que estaba junto a un compañero durmiendo debajo de un puente, se le acercó y lo llamó.

“El fotógrafo @koko4president y yo nos reunimos con él bajo el puente Ikeja-Along, mientras esperábamos para fotografiar otro modelo. El modelo estaba atascado en el tráfico, así que sugerí que fotografiáramos a este», dijo Afolabi.

El hombre despertó sorprendido y supo la razón por la cual el desconocido lo llamó, quería que hiciera una sesión de fotos para él. Ali, como se llama el indigente, no podía entender por qué razón lo habían elegido, pero aceptó de muy buena gana participar en la nueva y extraña experiencia.

“Mientras esperábamos, decidimos reunirnos con Ali, que dormía debajo del puente, para que nos modelara. Me gustaría creer que Ali nació para esto. Su pose, su estructura corporal y su tono de piel son perfectos”, agregó el innovador Afolabi.

Como es de suponerse, era necesario hacer unos arreglos de higiene y cambiar la vestimenta vieja y desaseada del participante por ropa elegante y glamorosa, justamente la que estaba dispuesta para el modelo que no había llegado a tiempo para la sesión.

“Fue algo natural para empezar, su tono de piel, rostro y complexión hicieron que el atuendo se viera genial. Simplemente le lavamos las manos y los pies con agua y empezamos a fotografiar”, aseguró el diseñador.

Estaba impresionado por el cambio que había logrado, parecía otra persona. Si bien es cierto que el fotógrafo @koko4president es experto en lo que hace y tiene una especie de magia con la cámara, también hay que reconocer que Ali había nacido, sin saberlo, para ser modelo. La jornada fluyó fácilmente sin ninguna complicación, a pesar de que el humilde hombre jamás había hecho algo parecido en su vida.

Pero a los pocos días el diseñador fue de nuevo al lugar y se dio cuenta de que Alí estaba en el mismo sitio durmiendo debajo del puente, y eso lo entristeció, es duro aceptar que una persona con tanto potencial permanezca en esas condiciones.

Afolabi pretende que con su publicación surja la posibilidad de encontrar un alojamiento para Ali. Lo que más desea es que las personas valoren la belleza del joven de personalidad agradable, y que según dice el mismo diseñador, mostró mucho deseo de aprender.

Comparte esta inspiradora historia con todos tus amigos. No hay ninguna justificación para subestimar el talento de los demás a pesar de que atraviesen una situación tan dura como la de este hombre, todos merecemos una oportunidad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!