Suplican ayuda para salvar a 2 personas que sobrevivieron horas atrapadas en su auto

Cuando salimos a la calle nunca sabemos lo que puede ocurrir, sencillamente estamos expuestos a una cantidad de circunstancias que escapan de nuestro control. Y justamente eso fue lo que vivió una pareja en Nigeria, durante dos largas horas vivieron una experiencia que se convirtió en la peor pesadilla que jamás imaginaron.

Todo ocurrió en Surulere, Lagos, cuando una pareja iba conduciendo tranquilamente su vehículo por una autopista. A pesar de la acostumbrada congestión del tráfico, aparentemente no había hasta el momento nada de qué preocuparse, solo tenían que conducir hasta llegar a su destino sin ningún contratiempo.

Delante de ellos iba un remolque que conducía un grande y pesado contenedor que no era conveniente superar por cuestiones de seguridad. Pero en fracciones de segundos, sin motivo aparente, el contenedor se desprendió con la fuerza de lo que lo sostenía.

No esperaban el terrible accidente

Todo sucedió tan rápido que era evidente que el conductor del auto que iba detrás no tenía la menor oportunidad de desviarse a tiempo para evitar el impacto, especialmente por la cantidad de vehículos que iban cerca. Así que lo peor ocurrió, el contenedor terminó de desprenderse por completo encima del automóvil.

El ensordecedor estruendo llamó la atención de todos los que estaban cerca y muchas personas acudieron de inmediato al sitio para ver qué estaba ocurriendo.

Fue cuando se percataron de que se trataba de una pareja que yacía en el interior del vehículo siniestrado. Los gritos de desespero de los testigos indicaban la angustia y preocupación por el temor de que las personas afectadas hubieran fallecido.

Alguien grabó un video donde se podía ver al conductor en el puesto delantero, y aunque no se veía nadie a su lado, todos dijeron que la esposa estaba con él en el interior de la unidad. El vídeo comenzó a circular y se viralizó en las redes sociales.

“Esas cosas no deberían ocurrir en una avenida tan concurrida en Lagos, las autoridades deberían prohibir que los contenedores, remolques o vehículos pesados transiten durante horas del día por esas vías, deben hacerlo de noche, en el día hay demasiado tráfico y multitud”, dijo un molesto usuario.

Lo más peligroso y lamentable fue que las dos personas afectadas permanecieron dos largas horas atrapadas, sin que llegara una unidad de rescate a sacarlos, todos temían que hubiese un desenlace fatal y con cada minuto que pasaba empezaron a perder toda esperanza.

“¿Cómo pueden demorar tanto para sacarlos de allí?, cada minuto cuenta, ¡por Dios, sáquenlos ya!”, expresó un angustiado internauta.

La ayuda llegó y los afectados fueron rescatados y trasladados de urgencia al hospital para recibir tratamiento. Y según los informes emitidos con posterioridad, se supo que la pareja está con vida y la noticia alegró a todos los que supieron del caso. Sin duda, entre la vida y la muerte solo existe un hilo muy delgado, que por fortuna no se rompió en este caso.

Afortunadamente, las víctimas lograron sobrevivir. Comparte esta noticia que nos insta a velar por la seguridad de todos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!