“Tenía la esperanza de ablandarla y que se viniera abajo” – Patricia sospechaba de Ana Julia

Patricia Ramírez, la madre de Gabriel Cruz sospechó desde el primer momento de la implicación de Ana Julia Quezada, la pareja del padre del menor desde hace un poco más de año y medio.

La madre estaba completamente abatida tras conocer el trágico desenlace de la búsqueda del “pescaíto” donde trabajaron más de mil funcionarios y voluntarios para dar con el paradero.

Patricia Ramírez ha dedicado un mensaje para pedir a la ciudadanía que no hable de ella, que no se transmitan mensajes de odio en el país sino los recuerdos positivos de su hijo.

Sobre la autora de la desaparición y asesinato de Gabriel ella comentó: “Tenía la esperanza de ablandarla y de que se viniera abajo. De que en algún momento lo soltara. Por eso, apelábamos a su conciencia en nuestras comparecencias”.

En una entrevista que ofreció le preguntaron si sospechaba que Ana Julia podría estar detrás del crimen, y ella comentó. “Yo temía que fuera así. No se podía decir nada, porque era parte de la investigación”.

Asimismo, comentó que su ex esposo está muy afectado desde que supo que su pareja se había convertido en la principal sospechosa. “Él es una persona maravillosa, que nadie dude de él. Yo voy a estar a su lado porque tenemos que superar esto los dos juntos. Está destrozado, pero es muy duro digerir la pérdida de un hijo sabiendo que lo ha matado la persona a la que querías”.

Patricia agradeció todas las muestras de apoyo y cariño sobre el caso de su pequeño hijo. “Se ha generado un movimiento muy bonito gracias a mi hijo, me gustaría que continuara. Están apareciendo muchos mensajes que piden muerte o maldad.

VER TAMBIÉN:  El extraño caso de Eng, un hombre que padeció 30 años con una rara afección en su boca

Entiendo que tienen la misma rabia que yo dentro, pero que lo usen para pedir bondad en el mundo. Que no pongan la cara de la mujer en los sitios pidiendo cosas malas para ella. Ella tendrá lo suyo”.

COPE

La madre de Gabriel tiene que enfrentar el peor momento de su vida tras la pérdida de su hijo, asegura que no sabe cómo superarlo. “No sé cómo voy a volver a la normalidad. Espero que la gente me ayude a dar pasitos. Estoy intentando darle la vuelta a esto, pero no sé cómo lo voy a hacer”, dijo entre llanto.

Es un caso desgarrador, admiramos la capacidad de Patricia de pedir que se eviten los mensajes de odio contra la mujer que mató a su hijo y en su lugar expresar palabras de bondad y cariño para recordar a su “pescaíto”. Compartamos nuestra solidaridad con ella y toda la familia de Gabriel.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!