Shak se emociona al revelar a quién va dedicado realmente su último megahit con Bizarrap

Desafortunadamente, muchas mujeres en todo el mundo son objeto de malos tratos, físicos y psicológicos, por parte de la misma persona que una vez les prometió amor, cuidado y lealtad.

Shakira vivió la misma triste historia que atraviesan muchas mujeres enamoradas

Mujeres

Y es que, muchas veces las palabras de amor se las termina llevando el viento, especialmente cuando existe una tercera en discordia a la que no le interesa involucrarse ni destruir una familia.

Cuando amamos, las mujeres lo damos todo, nos entregamos incondicionalmente. Somos capaces de dejar de lado nuestra propia profesión y vida personal, para apoyar a esa llamada otra mitad.

Shakira conoció a Piqué en el Mundial de Sudáfrica 2010. Su romance fue intenso y apasionado. Eran la pareja ideal y se convirtieron en la familia “perfecta” tras el nacimiento de Milan y Sasha.

Los fans de la cantante colombiana estaban felices de verla en su nueva etapa, teniendo como prioridad a sus hijos y esposo. Nadie sospechó la ruptura que se avecinaba.

Parecía que su amor era real y eterno

Fue en junio de 2022 cuando Shak y Piqué anunciaban su separación oficialmente, algo que ya se especulaba pero nadie quería ni podía creer.

12 años de relación se desmoronaron haciendo surgir el nombre de Clara Chía

Shak terminó con el corazón roto, arrepentida de haber puesto en pausa su carrera musical por apoyar a Piqué.

«Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Fue un acto de amor”, confesó la cantante.

Así fue como la colombiana se enfrentó a lo que considera es la parte más oscura de su vida, aferrándose a proteger a sus hijos y refugiándose en las letras de canciones que componía para desahogarse.

Con el tiempo, Shak dejó atrás el llanto por el desamor, diciéndole a Piqué en su último éxito en colaboración con Bizarrap: «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».

Lo que comenzó siendo solo un acto de descarga emocional, se convirtió en un megahit a nivel mundial que devolvió toda la grandeza a su carrera, a sus 45 años.

Shakira acaba de celebrar convertirse en la primera mujer latina en tener más escuchas mensuales en la historia de Spotify

Volvió a sentirse fuerte y empoderada, descubriendo que representaba a todas las mujeres del mundo en cada paso que daba. Y, visiblemente emocionada, así lo dijo en una publicación:

«Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada… A esas mujeres que tienen tanto que decir y ofrecer, mujeres de todas las razas, edades y condiciones».

La artista latina de mayor fama a nivel mundial aprendió que no hay nada más reconfortante que ver a quien se quiere, triunfar. Pero, esta entrega solo es válida cuando se trata de un compromiso realmente compartido.

No es fácil, pero claro que es posible volver a nacer de entre las cenizas, mucho más cuando nos apoyamos como mujeres y alzamos la voz. Esa es la sororidad verdadera, que está tan de moda.

«Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo», escribió Shak en un emotivo mensaje a sus fans.

Porque todo desamor se supera con la sinceridad y lealtad de la familia y amigos. Aquellos que permanecen en medio del escándalo y la tragedia.

Porque, tal como afirmó Shak en su gran mensaje por Año Nuevo «inspirado» en Piqué, son más las personas buenas que se quedan.

Mensaje de Shak por Año Nuevo

Por eso, sin importar cuánto mal se haya recibido, hay que seguir confiando, amando y levantarnos las veces que sean necesarias.

«Este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7», concluyó la intérprete colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Shakira está de vuelta, más loba que nunca, animándonos a ser valientes y aullar cuando algo no está bien y nos hace mal.

¡Enhorabuena Shak, por todo tu éxito! Gracias por inspirarnos a salir adelante, con más determinación que nunca.