Shak deja atrás el llanto por el desamor y le dice a Piqué: «Las mujeres ya no lloran, facturan»

Shakira, a sus 45 años, y tras décadas como cantautora, compositora, empresaria y filántropa, sigue siendo una de las cantantes latinas con mayor fama a nivel mundial.

En los últimos siete meses más duros de su vida, no ha dejado de estar en el ojo público. Y hace pocas horas, ha vuelto a causar conmoción al lanzar un nuevo tema, que para muchos es un ataque directo, no solo a Gerard Piqué, sino también a su nueva pareja, Clara Chía.

La barranquillera, que últimamente se ha convertido en una de las celebridades más amadas y defendidas por muchos, tras la traición del padre de sus hijos; pero también sumamente criticada por unos cuantos; lo ha vuelto a hacer, ¡Y vaya de qué manera!

Shakira deja atrás las lágrimas para desenmascarar a Piqué y le dice: «Las mujeres facturan»

Shak

Tras sus controversiales temas: ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’, que ya contenían ciertos dardos hacia el exfutbolista, ahora la artista colombiana ha colaborado con el famoso DJ argentino, Bizarrap, para darse el gusto de arremter contra su expareja, sin el mayor de los reparos. En esta ocasión, se ha dejado de indirectas y ha pasado al ataque sin filtros ni contemplaciones.

La gran novedad de esta nueva canción es que Clara Chía también resulta «claramente» aludida. El tema fue lanzado durante la sesión #53 de Bizarrap con Shakira, y en menos de 24 horas ya acumula más de 30 millones de vistas, lo que promete ser un éxito rotundo.

«Pa’ tipos como tú… Aquí no vuelvo, no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón. Y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa’ tipos como tú», es parte de la letra dirigida al exfutbolista, que ha causado una verdadera revolución en las redes sociales.

La colombiana no se cansa de decirle a su ex: «A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú», haciendo referencia a la infidelidad que habría puesto fin a los doce años de amor y a los dos preciosos hijos que tuvieron en común.

La parte central del tema, a través de un sarcástico juego de palabras que incluyen a PIQUÉ, la madre de Milan y Sasha se da gusto en recriminarle:

«Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te sal-pique».

Por si fuera poco, incluso le recuerda que «le dejó de vecina a su suegra», pues los padres de Piqué vivían en una casa adosada a la mansión de Shakira. Además, de «la deuda con Hacienda».

Pero, sin duda, lo que más revuelo ha causado, es el tinte empoderado de la cantante con el que justifica que al final del día, ella vive de esto: hacer música. Y, de ahí que:

«Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».

Una frase que ha sido aplaudida por millones de sus fans, pues destacan que mientras muchos la critican por no haber superado el que su ex la dejara y la reemplazara por otra mujer más joven, ella solo ha sabido «hacer limonada cuando la vida le da limones». Shakira ha llenado sus bolsillos, eso es indudable.

En su canción, Shakira remarca que aunque no le guarda rencor a Piqué, no sabe ni lo que le pasó, ni lo distingue, pero que él «necesita trabajar el cerebro un poquito también». 

Sin mencionar que gran parte de su nuevo tema tiene párrafos enteros dedicados a la joven de 23 años, algo que para gran parte de los internautas ha sido caer muy bajo. Pero, otros resumen la forma en que ha superado su duelo haciendo canciones, del siguiente modo: Te felicito – la rabia; Monotonía – Dolor y aceptación; Shakira y BZRP – la superación.

¿Crees que Shakira esta vez ha ido demasiado lejos en su ataque a Piqué? ¿O ella solo trata de hacer música y millones a partir de su desamor? Nos gustaría leerte en los comentarios