Shak reaparece hermosa y radiante y anuncia su próximo paso dedicado a Piqué

Nadie podía imaginar cuando Shakira anunció que se separaba de Gerard Piqué, lo tormentosa, polémica y mediática que se volvería su ruptura.

Y es que los últimos tres grandes hits que cosecha la cantante colombiana, son odas a su desamor y, concretamente a la infidelidad del exfutbolista. Una dolorosa vivencia de la que supo no solo resurgir como el Ave Fénix, sino cobrárselas de la mejor manera: secándose las lágrimas y facturando.

Pero, en la última semana, las muestras de venganza de lado y lado parecen no tener fin: Canciones con dardos directos a los infieles y a los solapadores, tweets que se borran a los pocos segundos, bailes dedicados en TikTok que se vuelven virales, indirectas en apariciones en público…

Y ahora, la artista barranquillera vuelve a sorprender a sus fans después de que apareciera nuevamente en el balcón de su mansión en Barcelona. Esta vez, luciendo una empoderada sudadera «de la venganza», y magistralmente no ha necesitado articular palabra alguna para que a todos les quedara claro su siguiente paso en contra de Piqué.

Shak reaparece hermosa y radiante y sin necesidad de decir nada da un paso en sus dedicatorias a su ex

Shak

Un grupo de fans que le había dedicado un libro a Shakira acudieron a la puerta de su casa, esperaron un buen tiempo con la esperanza de ser notadas. Hasta que, amablemente, su hermano Tonino tuvo la delicadeza de bajar para recibirles el regalo y llevárselo a Shak.

Las mujeres no podían dar crédito a ese detalle. Fue entonces cuando la cantante se apareció en el balcón para agradecerles el gesto, con un look bastante informal, sin nada de maquillaje, luciendo particularmente bella, feliz y radiante.

El regalo es un libro feminista, una colección de poemas inspirados en las mujeres, así se lo contaron desde la acera a Shakira. Ante lo que la barranquillera respondió con una hermosa sonrisa, levantando además el brazo hacia arriba en señal de apoyo al empoderamiento femenino.

Pero, lo que no imaginó ese grupo de mujeres es que de inmediato, la colombiana, además de dedicarles su tiempo en medio de las celebraciones por el cumpleaños 10 de su hijo Milan, les dijera que bajaría en una hora para firmarles uno de los ejemplares del libro.

Las emotivas escenas quedaron recogidas en un vídeo que rápidamente se ha hecho viral

Durante estos últimos días, muchos seguidores de la cantante se han acercado hasta allí para mostrarle su cariño, gritando su nombre, aplaudiendo y tarareando su canción.

No es la primera vez que Shakira sale a la terraza en agradecimiento por el apoyo que le están mostrando tras su separación, pero sí que es la primera vez que lo hace luciendo una llamativa prenda.

Como era de esperarse, no ha tardado en viralizarse y ya se habla de ella como «la sudadera de la venganza», pues Shakira se encargó de que se leyera claramente el mensaje que llevaba en el torso:

«Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan», una de las frases más icónicas y contundentes, con dedicatoria a Piqué, en su último tema con Bizarrap, Music Sessions #53.

Muchos de sus fans aseguran que se trata de un anticipo a parte de una línea de merchandising que lanzará la colombiana la próxima semana alusiva a su última canción, y que sin duda le hará seguir facturando.

La «sudadera de la venganza» de Shakira ya pudo ser vista previamente en la primera coreografía que la artista publicó de su canción, y que se volvió en todo un fenómeno viral en TikTok. La usó una de las bailarinas, pero la llevaba doblada a modo de crop top.

Shak eligió perfectamente bien qué frase estampar en su diseño de algodón de color blanco en el que, además, lleva un dibujo de ella muy similar al que puede verse en el videoclip con Bizarrap.

Para sorpresa de todos, también se vio llegar a Piqué con Milan para que tuviera su festejo de cumpleaños. Pero, lo dejó en casa de sus padres, para así ni siquiera tener que verse la cara con la madre de sus hijos.

Esperamos que la tensión entre la expareja, por el bien de los pequeños, no llegue demasiado lejos. ¿Qué opinas del nuevo paso de Shakira dedicado a Piqué?