Filtran el vídeo completo de la pelea de la madre de Piqué con Shak, y es peor de lo que parece

Siempre se ha especulado sobre la complicada relación que, desde siempre, ha tenido Shakira con su exsuegra, Montserrat Bernabeu Guitart, la madre de Gerard Piqué. Las razones son más que evidentes.

Situación que se ha tornado más compleja y dramática desde la ruptura de la colombiana con el exfutbolista, y particularmente desde que la cantante hubiera llegado lejos dedicándole un verso a la abuela de sus hijos, en su último tema con Bizarrap.

«Me dejaste de vecina a la suegra», canta Shak en su tema Music Sessions #53.

Muchos señalaron a Shakira por haberse metido en su canción no solo con el padre de sus hijos, sino también con la novia y hasta con su exsuegra de 60 años.

Shakira

Pero ahora, el nuevo vídeo que se ha hecho completamente viral en las últimas horas en las redes sociales, pondría en evidencia cómo era en realidad el trato de Montserrat hacia Shakira. Lo que explicaría perfectamente por qué la barranquillera habría decidido incluirla en sus dardos directos hacia quienes le hicieron tanto daño.

Filtran el vídeo completo de la fuerte pelea entre la madre de Piqué y Shakira, y es peor de lo que parece

Shak

Las escenas son del año 2016, y al parecer desde entonces los problemas entre la expareja comenzaban a notarse, pero Shakira «aguantó muchas cosas por amor».

Se puede observar claramente a la madre de Piqué sujetando con la mano bruscamente a Shakira por el rostro, para luego ponerse el dedo en la boca y callarla de inmediato.

Sigue leyendo hasta el final para que veas el vídeo completo…

En segundo plano se puede ver que Piqué lo presencia todo, se da cuenta de la tensa situación pero no hace absolutamente nada, y se desentiende.

«Siempre me dio mala espina este ser maligno. Pobre Shakira, menos mal abriste los ojos», se lee junto a un trozo del vídeo que ha levantado una ola de ira e indignación entre los fans de la cantante.

Trascendió que ese día Piqué y Shakira estaban en la Festa de l’Esport Catalá, en Barcelona. Un particular día que para la colombiana estuvo marcado por el rechazo y el maltrato.

¿QUÉ HIZO REACCIONAR ASÍ A LA MADRE DE PIQUÉ?

Shakira no llevaba sujetador, lo que provocó la furia de Gerard, a quien no le gustaba que saliera con poca ropa. Momentos después y al ver el disgusto de su hijo, Montserrat obligó a Shakira a ponerse una cazadora.

Por su parte, Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal, analizó la brusquedad de la madre de Piqué con Shakira, confirmando que es la mujer la que inicia con una mirada bastante intimidante, para luego romper el espacio proxémico y finalmente faltarle gravemente el respeto a su exnuera agarrándola de la cara de una manera denigrante.

En lo que respecta a Piqué, llama la atención que parece que celebra la actitud de su madre, ya que aprueba que regañe a su pareja por no llevar sujetador.

Se ve a Shak incómoda, al punto que reacciona quitando la mano de su exsuegra para marcar un límite, haciendo que Montserrart le haga la clara seña de «cállate» con su dedo en la boca.

Montserrat sujetó con fuerza a Shakira y la mandó a callar groseramente

a continuación la secuencia completa del vídeo que causa conmoción:

 

«Y luego critican a la Shaki de que poner la bruja en el balcón mirando a la exsuegra era de tóxica», dijo una fan.

«Si así es la mamá , imagínate el hijo», «Ahora se entiende todo, de ahí a que cubra las infidelidades del hijo había un solo paso», «Cuánto más habrá aguantado por amor», «Qué tarde saliste de ahí», «No puedo creer todo lo que soportó», «Y Piqué callado mirando cómo la maltrata», «¡Dios mío! Esta es la propia escena de villana de telenovela mexicana, atormentando a la protagonista», fueron solo algunas de las críticas al vídeo.

 Ese mismo día Shakira terminó llorando tras sufrir otro rechazo de Piqué:

Desde que se han difundido las escenas completas, los señalamientos en contra de la madre de Piqué no paran. Ciertamente, es mucho más grave de lo que parece. Y a muchos ya no les queda duda de que Shakira «soportó demasiado».

A esto se suma que los padres de Piqué invitaban a la piscina de su casa a Clara Chía para que Shakira la viera. Y, por eso, recientemente se habría visto una excavadora en casa de la colombiana, ya que Shak habría pedido ahora sí levantar un muro para no tener nada más que ver con sus exsuegros.

Nadie dijo que la relación con la familia política sería sencilla, peor aún cuando ya no forman parte de tu vida. Pero, estas escenas sin duda, dan mucho de qué hablar. Déjanos saber tu opinión en los comentarios.