Padre de Piqué no puede evitar reírse de la reacción de su hijo a la canción de Shak

Gerard Piqué había anunciado en sus redes que haría una transmisión en directo como parte de su proyecto, la Kings League, junto a los demás presidentes de los clubes, todos ellos streamers conocidos.

La presencia de Piqué en ese directo había creado mucha expectación, especialmente tras el lanzamiento de la canción de Shakira, que como es sabido contiene dardos directos hacia Piqué. Ya que, en cuestión de horas, se había convertido en un verdadero hit mundial rompiendo todos los récords históricos.

Todos se preguntaban si el exfutbolista entraría en el juego con su ex, respondiéndole a tantas «directas» de su nuevo tema en el que se ha metido no sólo con él, sino también de forma más sarcástica aún, con su novia Clara Chía, y hasta con su madre.

El exjugador del Barça desconcertó a sus fans al aparecer en el set de grabación con una caja de relojes Casio, anunciando que la marca había entrado como nuevo patrocinador de la Kings League.

Incluso los presentes, como su amigo y youtuber Ibai Llanos, y el periodista Gerard Romero, quedaron en shock con la noticia, ya que más bien parecía una buena broma con gran dosis de sarcasmo.

Piqué

Recordemos que en una de las frases más polémicas del tema de Shak, ella le recrimina a su ex haber «cambiado un Rolex por un Casio», dando a entender que ella era el Rolex, mientras que la joven catalana de 23 años, un simple reloj Casio de segunda categoría. Así como lo dijo en otra parte de su tiradera, al decirle que «cambió un Ferrari por un Twingo».

Muchos de los seguidores de Piqué y hasta los propios streamers no entendían bien lo que sucedía, hasta que el propio Gerard mostró que lucía un reloj Casio en su muñeca, como parte del acuerdo pactado con la marca. Y no solo eso, muchos confirmaron que ya lo usaban.

Así las cosas, el haber acudido precisamente a esa marca para cerrar el acuerdo, ha sido interpretado como la jugada perfecta de Piqué para vengarse de su ex por haberlo puesto en ridículo con su canción.

«Este Casio es para toda la vida, está de p*ta madre», aseguró el exfutbolista azulgrana, como una contundente bofetada a Shakira, y dejando su postura clara-mente a favor de su novia.

Pues daría a entender que su amor y su relación con Clara es mucho más genuino, verdadero y que «durará por siempre».

Esta es la primera vez que Gerard Piqué responde con una acción tan directa contra su ex, y que se presta a tantas interpretaciones como polémicos debates. Previamente, tanto él como Clara Chía, habían acudido a las redes para presuntamente llamar «payasa de circo» a Shakira.

Con este inesperado «golpe», se ve que a Piqué sí le «salpicó» la canción que Shakira le dedicó, y no dudó en confirmarle que si «las mujeres ya no lloran, sino que facturan», pues los hombres también.

Mientras Shakira quiso calificar a su novia como un objeto de segunda categoría, él decide seguirse burlando de haberle sido infiel, y por si fuera poco, hacer negocios a partir de la canción con dardos a ambos.

Pero, lo que el exfutbolista jamás imaginó es que su padre se pusiera en su contra, no solo no apoyándolo sino incluso burlándose. Así quedó evidenciado en un nuevo vídeo cuando la prensa intercepta a Joan Piqué.

«¿Es verdad que su mujer ordenó quitar a la bruja del balcón, y que Shakira vuelve a insistir en ponerla una y otra vez?», le dice la periodista. «No vamos a entrar en esto», respondió el padre de Piqué, amablemente.

«En el programa estaban haciendo constantemente bromas por lo de Casio, que es el patrocinador de la Kings League», le insisten. Ante lo que no puede más y estalla entre risas, diciendo: «¡No comentarios!»

Con lo que ha quedado claro que al menos, el padre de Piqué prefiere tomárselo a risa y no entrar en el juego ni de su hijo, ni de su exnuera y tampoco de su propia mujer.

Mira la reacción del padre de Piqué en el vídeo a continuación:

¿Qué opinas de la actitud el padre de Piqué al ser interceptado por la prensa? Déjanoslo saber en los comentarios.