Aseguran que ya le fue infiel a Clara Chía con una abogada, prima de su amigo Riqui Puig

Ya no queda duda alguna de que la nueva canción de Shakira con Bizarrap, la “BZRP Music Sessions 53″, es un dardo directo contra su ex Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí.

Mientras la cantante barranquillera no para de acumular éxitos con su música, que ha sido como una catarsis para procesar todo su dolor, lo cierto es que, según fuentes cercanas al exfutbolista, su relación con la joven catalana de 23 años pasa por su peor momento.

Fueron muchos los fans de Shakira quienes, desde que estalló el escándalo de la infidelidad de Piqué, advirtieron que no le daban mucho tiempo a su relación con la catalana que es 22 años menor a la colombiana. «Lo que mal empieza mal termina», fue uno de los constantes comentarios que se leía en las redes en su momento.

Y, la gente tenía toda la razón. Ahora, un nuevo escándalo cae sobre la ya deteriorada imagen de Gerard, quien después del lanzamiento del polémico tema de Shakira dedicado enteramente a él, huyó de Barcelona para evitar todos los dedos señalándolo.

Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía con una joven abogada. ¿Karma? La historia se repite

Clara

La prensa rosa española en pocas horas se ha hecho eco de la noticia que conmociona a muchos, según lo ha corroborado el paparazzi Jordi Martin, especialista en seguir los pasos del exfutbolista y Shakira desde que iniciaron su relación.

“¿La conoces, Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”, fue la contundente publicación de Martin junto a una captura del perfil de la nueva “conquista” del exjugador del Barcelona.

Se trata de Julia Puig Gali, una joven abogada de Barcelona, además de ser muy atractiva, que tiene un Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance.

Inmediatamente después de que Jordi expusiera púbicamente el perfil de la joven con la que Piqué habría engañado a Clara Chía, Julia puso su cuenta en privado. Pero, para eso los medios ya habían hecho captura de sus fotos que dan mucho de qué hablar.

Julia tiene más de 25 mil seguidores en su cuenta de Instagram

Desde que las imágenes de la joven abogada salieran a la luz, las críticas sobre Gerard no han tardado en llegar. Muchos aseguran que si no respetó a Shakira ni su hogar, al presuntamente haber metido a Clara Chía en su casa cuando la colombiana estaba de gira, tal como quedaría evidenciado en un directo; peor aún iba a respetarla a ella.

Según el programa Socialité, Gerard y Julia habrían sido vistos en actitud muy cariñosa en un local de Barcelona, el año pasado, cuando ya había iniciado su relación con Clara.

La testigo que presenció los hechos, narró al respecto: «Fue en un restaurante que pone copas y que se liga bastante, ocurrió sobre estas fechas, el año pasado. Cuando los vi entrar pensé que se conocían de antes, pero luego fueron a una zona aparte. Primero ella, y al rato fue él, como si quisieran que nadie los viera entrar juntos».

«Todos sabemos lo que pasó ahí dentro», concluyó tajante.

Si bien no se precisó su edad, Julia debe tener unos 23 años, la misma edad que Clara Chía, y es la prima del futbolista Riqui Puig, excompañero de Gerard en el Barcelona. Y, tan amigo, que fue él mismo quien le presentó a Clara. Ahora, muchos lo llaman «la celestina» de todas las relaciones de Piqué.

Riqui fue quien apareció en ese vídeo en directo en el que se vio a Clara pasear por la casa de Shakira cuando estaba de viaje

La mayoría piensa que aunque su relación haya sido intensa, al punto de que se fueron a vivir juntos muy pronto, y él pagó su carrera, le compró un coche y hasta le habría pagado «arreglitos» en su cara, «se trataba solo de un capricho de Piqué debido a la crisis de la edad».

Ante el escándalo por la canción de Shakira en la que Clara Chía se vio directamente involucrada, y por tanto se sintió tremendamente afectada, trascendió a los medios que ahora se refugia en casa de sus padres.

«Está tranquila pero un tanto saturada. Entiende que es el peaje que debe pagar por haberse enamorado de un futbolista. Está bien arropada por su familia y amigos, quienes se han convertido en su mayor consuelo y paño de lágrimas», dijo una fuente cercana.

Clara

Durante el programa de Ana Rosa confirmaron que definitivamente la canción de Shakira hizo mucho daño a la relación, pues Clara habría asumido que Piqué le pidió volver a la colombiana, por aquella frase en la que dice: «Yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques».

Esperamos que Gerard Piqué reflexione que toda esta cadena de escándalos a quienes realmente afectará será sobre todo a sus pequeños hijos.