Milan es el artífice del último gran éxito de Shakira con dedicatoria a Piqué

Desde que salió a relucir todo el caos que rodeaba a Shakira tras su separación de Gerard Piqué, cientos de miles de internautas se preguntaban qué piensan los niños sobre toda esta situación. Más aun después de que Shakira compusiera una canción lanzando dardos a su expareja y padre de sus hijos.

Si bien muchos apoyan a la cantante barranquillera, también están quienes la critican asegurando que no está pensando en sus hijos.

El hijo mayor de Shakira habría sugerido a su madre que hiciera la «tiradera» con Bizarrap

Shakira

Pero, casi nadie se atrevería a pensar que tal vez ellos, específicamente Milan, el hijo mayor fue quien le dio la idea a Shakira de que realizara una colaboración con el productor argentino Bizarrap.

Indiscutiblemente, la intérprete colombiana ha estado en el ojo del huracán desde su ruptura con Piqué. Se mantuvo discreta durante el último semestre del 2022, pero este nuevo año decidió tomar el control y desahogarse a través de la música como terapia, sacando a la luz auténticos hits musicales.

Si bien muchos piensan que no pensó en sus hijos al lanzar Music Sessions #53, la verdad es que Milan fue quien le sugirió a su madre atreverse a tanto junto al productor argentino.

De acuerdo con el programa Despierta América, Milán Piqué Mebarak es un niño muy talentoso que está pendiente de la música. Al parecer, antes de que su madre grabara con Bizarrap, el pequeño ya era fan del famoso DJ.

El programa reveló que Milan se volvió fan de Bizarrap desde que el productor trabajó con Quevedo, por lo que no le pareció mala idea sugerirle a su madre que trabajara con él sin imaginar el impacto que causaría. En el programa se comentó:

“Y mientras ella sigue fracturando y  no llorando, ya se sabe quién le aconsejó que hiciera la canción con Bizarrap y ni se imaginan quién fue. Se van a quedar con la boca abierta, en exclusiva le contamos que se trata nada más y nada menos que de su propio hijo Milan”.

Esto indica que el pequeño claramente sabe lo que está pasando. Aunque desconocemos si  vislumbró el éxito que tendría la canción, hoy día es un hit musical posicionado en el número uno de las distintas plataformas que no para de facturarle a su madre.

Si bien este pequeño se ha visto inmerso en el foco mediático, ha enamorado a todos en las redes sociales por ser tan carismático frente a las cámaras, algo que se evidenció cuando apoyó a su papá en uno de los directos de la Kings League.

El pasado domingo, cumplió 10 años y no solo Shakira celebró su vida, los fanáticos de la barranquillera también se hicieron presentes para festejarlo.

Los seguidores le hicieron un pequeño clip con un compilado de imágenes de los dos juntos, y el tema musical The One Thing, canción que Shakira escribió años atrás inspirado en su pequeño hijo.

“Cada mañana cuando te despiertas, quiero abrazarte solo necesito estar envuelta en ti. Es algo gracioso cuando lo piensas, acabas de llegar, ahora sé que no puedo vivir sin ti. Cada vez que te veo reír, cariño, tú traes una nueva luz del sol a mi casa. Tú eres ese pequeño sueño que tenía desde que era una niña, mi cuento de hadas hecho realidad cuando te miro”, le canta Shakira.

El tierno clip enterneció no solo a Shakira sino al pequeño Milan, quien en su décimo cumpleaños ya parece haber conquistado a los internautas. Shakira, por su parte, agradeció el noble gesto y lo hizo presente en las redes.

“¡Gracias a mis fans que pusieron este increíble vídeo de esta canción que escribí para mi hijo! Se lo acabo de enseñar a Milan y le encantó”.

En medio del conflicto, tras la separación de sus padres, nos encanta saber que este pequeño sigue sonriendo y es luz en la vida de quienes le rodean.