Adoptan a 88 niños para ofrecerles la oportunidad de tener el amor y protección de una familia

Mike y Camille Gerardi son una pareja excepcional. Su empatía hacia las otras personas es más que tangible y solo ver las profesiones que escogieron, ya ofrecen buenos indicios de su gran corazón.

Mike era pediatra y Camille trabajaba como enfermera. Ambos se conocieron en el año 1973 en el Hospital del Niño de Miami y desde ese momento, sintieron una gran atracción. El día en que Mike le pidió matrimonio a Camille, ella le hizo una confesión muy importante.

Mike y Camille compartían un sueño: ayudar a niños menos favorecidos

Pareja adopta 88 niños

Ese mismo día, le hizo saber que deseaba fundar en algún momento un hogar para niños y Mike se sorprendió. Ella pensó que con esa confesión quizás estaba asustando a su pretendiente, pues es un proyecto de vida muy importante, pero en realidad, el sueño de Camille estrechó los lazos entre los dos.

Mike le confesó que él estaba dispuesto a seguir ese sueño y nunca imaginaron que el mismo hospital en el que trabajaban se convertiría en el punto de inicio para esta empresa tan altruista.

Este matrimonio excepcional adoptó a su primer niño en el año 1986

Pareja adopta 88 niños

La pareja se sorprendía al ver con cuánta naturalidad muchas familias abandonaban a sus hijos en el hospital. Algunos de ellos decidían no hacerse cargo de sus bebés porque nacían con alguna discapacidad o tenían enfermedades de difícil tratamiento.

En ese momento Mike y Camille supieron que no podían quedarse cruzados de brazos mientras todas estas crueldades ocurrían.

La familia creció muy pronto y en un plazo reducido ya tenían a 17 niños

Pareja adopta 88 niños

Mike y Camille decidieron adoptar su primer hijo en el año 1986. Desde ese momento en adelante, el deseo de esta pareja por ayudar no se detuvo, así que en poco tiempo acogieron a otros 17 niños, la mayoría de ellos con síndrome de Down o Zellwegger, así como otras discapacidades.

Por desgracia, algunos de esos primeros niños adoptados murieron. Sus condiciones físicas eran muy delicadas o algunos de ellos tenían una esperanza de vida considerablemente reducida, como consecuencia de sus malformaciones.

Pareja adopta 88 niños

La Fundación Possible Dream ha acogido, hasta el año 2016, a 88 niños. De todos ellos, 36 aún siguen con vida. Camille se ha convertido en más que una tutora para ellos. Es una madre y compañera excepcional, que le dio a estos pequeños la oportunidad de conocer el calor de una familia.

Camille ya no cuenta con la compañía de Mike. El pediatra falleció el año pasado a los 73 años, víctima de un cáncer bastante agresivo. Su esposa sigue firme en su lucha, llevando adelante la fundación que con tanta ilusión inauguró hace más de tres décadas.

Camille se ha convertido en una madre especial para todos estos niños

Seguramente te conmovió el noble gesto de esta pareja, no te vayas sin compartirlo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!