Michael Bublé es acusado de maltratar a Luisana Lopilato por su conducta en un vídeo

Durante los días de confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus, muchas figuras públicas usan sus redes sociales para ofrecerle a sus seguidores entretenimiento, instándolos a permanecer en casa para detener la propagación del virus.

Así lo hacen el cantante y actor canadiense Michael Bublé y su esposa, actriz y modelo argentina, Luisana Lopilato.

Graban vídeos transmitidos en vivo desde sus redes sociales para compartir con sus seguidores contenido divertido en la cuarentena mostrándose con naturalidad.

En el último vídeo que publicaron el pasado sábado 11 de abril, el comportamiento de Michael lo convirtió en blanco de duras críticas y ha desatado una gran polémica en las redes.

Michael empujó a Luisana mientras ella se mostró incómoda, el episodio generó preocupación entre sus seguidores.

En el vídeo se aprecia cómo Michael empuja a Luisana, la agarra por el brazo e intenta acercarla a su cuerpo y abrazarla bruscamente.

Cuando comenzó el vídeo, Michael y Luisana saludaron al mismo tiempo a sus seguidores, dijeron “¡Holaa!”, al unísono, y él reaccionó codeando a su esposa que se mostró sorprendida.

Después de ese gesto, Michael agarró bruscamente a Luisana del brazo y la acercó a su cuerpo abrazándola del cuello para seguir con el saludo.

“Hola chicos, soy Miguel Burbuja”, dijo usando el apodo de la traducción de su nombre al castellano.

Tras unos minutos, Michael leía un cuento y Luisana intentó arreglar su cabello, quería pasar su mano por su frente, pero él movió su cabeza visiblemente molesto para esquivarla.

El cantante se molestó porque su esposa le interrumpió mientras grababan el vídeo, y no imaginó que su reacción produciría un escándalo de tanta magnitud.

“Michael Bublé ejerce violencia machista de manera física y emocional hacia Luisana Lopilato”, comentó una usuaria de Twitter.

“Luisana, puro amor y simpatía. Bublé a los empujones y tirones quedó expuesto”, dijo otro usuario.

Las redes se inundaron de comentarios de usuarios de todas partes del mundo que condenan el comportamiento del cantante.

Ante las fuertes acusaciones que ha sufrido Michael por su conducta que para muchos dejó al descubierto su agresividad hacia su esposa, ella decidió pronunciarse.

Luisana emitió un comunicado en su perfil de Instagram para hablar al respecto. “Lo volvería a elegir mil veces más”, dijo la actriz y modelo.

A través de su mensaje defendió al cantante de los juicios en su contra.

“¡Es increíble cómo son algunos seres humanos mientras atravesamos esta pandemia y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbre de todo tipo!”, dijo la actriz.

Acompañó el comunicado con la imagen de una frase que decía: “Siempre hace lo correcto y deja para Dios las consecuencias”.

“Nosotros todos los días salimos a hacer vídeos en vivo para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia”.

“Y después de todo el dolor que pasamos con Mike, quiero que sepan que no tengo dudas de quién es mi esposo ¡y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!”, escribió Luisana.

Martín Cirio, un humorista conocido en las redes sociales como La Faraona, publicó en su perfil de Instagram unas historias con vídeos para arremeter contra Michel Bublé.

En su comunicado, Luisana le responde al comediante, “Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores.

Está diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco”.

“Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias. El mundo necesita en estos momentos más que nunca amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad y no este tipo de personas”, escribió Luisana.

View this post on Instagram

Es increíble como son algunos seres humanos!! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos q soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!! No es Justo! Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Esta diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca “ amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad” NO este tipo de personas.

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

La hermana de Luisana, Daniela Lopilato, también se expresó apoyando a Michael con un comentario en la publicación.

“La verdad que hay gente que parece que no le gusta ver familias felices. ¿Qué les pasa a todos? Realmente les está afectando el aislamiento que asumen cosas que no son. Los que quieran seguir diciendo y pensando estupideces que lo hagan”, escribió Daniela.

Algunos seguidores de Luisana han respondido a su comunicado lamentando que no haya sido capaz de ver lo que ellos percibieron y tanto les ha preocupado.

Luisana y Michael se conocieron en el año 2008 cuando ella fue a disfrutar de un recital que ofreció el cantante en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Tras mantener una relación amorosa a distancia contrajeron matrimonio en el año 2011, el 31 de marzo se casaron en el registro civil; el 02 de abril celebraron la boda eclesiástica y una fiesta en Villa María de Cañuelas.

El 21 de mayo de ese mismo año reafirmaron su amor con una celebración en el Hotel Pan Pacific de Vancouver, tuvieron tres hijos, Noah, en el año 2013; Elías en el 2016 y Vida en el 2018.

Noah fue diagnosticado con cáncer de hígado en el año 2016 y afortunadamente logró recuperarse.

Este escándalo del presunto maltrato de Michael hacia Luisana sigue dando mucho de qué hablar en las redes, compártelo y déjanos saber tu opinión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!