Tras un año luchando contra el cáncer, así está la salud de Noah, el hijo de Michael Bublé

Nadie está preparado para recibir un diagnóstico de cáncer, realmente es una noticia devastadora especialmente cuando se trata de un hijo.

Esto fue lo que vivió el cantante Michael Bublé y su esposa, Luisiana Lopilato cuando los médicos le informaron que los resultados de los exámenes realizados a Noah, su hijo mayor confirmaron que padecía cáncer de hígado

Después de un año de esta desgarradora noticia y un largo tratamiento, sus padres confirmaron que el pequeño Noah ha regresado a su vida normal tras una ardua lucha contra esa terrible enfermedad que logró vencer.

Afortunadamente este pequeño celebró un año más de vida compartiendo con sus seres queridos una divertida fiesta de Spiderman en su cuarto cumpleaños.

Todos están muy felices y agradecidos, especialmente sus padres.

A Noah también le ha encantado disfrutar de unas merecidas vacaciones en la nieve con su abuelo, Eduardo Lopilato.

Sus padres confirmaron en las redes sociales que Noah continuará bajo un régimen de constantes revisiones y seguimiento sobre su estado de salud.

Realmente es una noticia que ha llenado de alegría no sólo a sus padres sino al resto de la familia, quienes celebran la vida juntos.

Hace un año Michael en su cuenta de Facebook hizo pública la difícil situación que estaba viviendo él y su familia. Informó que era necesario hacer un paréntesis en su carrera artística y profesional para atender el estado de salud de su hijo, quien estaba padeciendo de cáncer de hígado.

Explicó en su declaración que todo debía esperar por la vida de su hijo. Es una experiencia que nadie quiere vivir donde la fe y el amor de la familia es indispensable.

VER TAMBIÉN:  11 orgullosas madres y sus retoños nos demuestran que no hay nada como el amor de mamá

Michael y su esposa reconocieron en esa oportunidad que estaban devastados y pidieron oraciones por la quebrantada salud de su hijo mayor. También pidieron privacidad durante el largo y difícil camino por el cual debían transitar.

La tía de Noah, Daniela Lopilato también comentó que “Dios quiso que la enfermedad de su adorado sobrino se descubriera de esa manera porque lo quería salvar”. Estaba muy consciente sobre lo terrible que es el cáncer pero que tenía fe que Noah lo iba a superar.

Daniela agregó que los niños generalmente son fuertes para soportar la quimioterapia y sabía que su sobrino era un guerrero. Y realmente no se equivocó. Sin comprender mucho lo que estaba pasando, su inocencia y las ganas de vivir fueron claves en la difícil lucha contra el cáncer.

Daily Mail

La noticia que este padre devastado informó en noviembre de 2016 a sus seguidores se transformó en una buena nueva que llena de felicidad a la familia y a todos los que celebramos la vida de Noah. ¡Compártela!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!