Meghan Markle comete su primer paso en falso con la Reina Isabel

En los pasados días, el esperado cumpleaños de la Reina Isabel II provocó que los medios hicieran una gran cobertura, el mismo que contó con el tradicional desfile y por supuesto la presencia de los Duques de Sussex.

Y aunque la Reina era la protagonista y homenajeada principal, una vez más Meghan Markle llamó la atención de los medios con su exquisita manera de romper el protocolo, llevando un vestido de la diseñadora Carolina Herrrera, con los hombros descubiertos.

No sabemos lo que exactamente habrá pensado la Reina al respecto, pero una nueva escena junto a la Duquesa de Sussex, vuelve a traer a la palestra el protagonismo de Meghan en los eventos en los que participan en conjunto. Su naturalidad y su sencillez, una vez más, la han convertido en el foco de los medios.

Este fue el incómodo momento en el que la Reina Isabel instó a Meghan a entrar al automóvil, después de que ella le hubiera dado el paso primero a la monarca, por deferencia.

La duquesa de Sussex participó junto a la abuela de Harry en Cheshire, en su primer compromiso conjunto el jueves, y después de bajar del tren real en Runcorn fueron escoltadas rápidamente hacia un automóvil que las esperaba.

Pero antes de ingresar en el vehículo, un reportero de la LBC capturó lo que pareció ser un momento de confusión.

Después de llegar a la estación poco después de las 10:30, la pareja había sido escoltada hacia el automóvil.

Pero en un momento previo, al parecer le indicaron a Meghan que ingresara por delante de la Reina, lo que aparentemente la perturbó, ya que consideraba que la monarca debía ir primero.

VER TAMBIÉN:  Bettie Bee, una gatita especial de su camada que nació con una peculiar rareza

Se pudo ver a un asesor que aparentemente le dijo a Meghan que ingresara primero en el vehículo.

Así que una aturdida y perspicaz Meghan decidió salir al paso, dándole prioridad a la anciana y preguntándole con toda la sencillez que le caracteriza quién debía ingresar primero.

“¿Qué prefieres?”, le dijo Meghan, pero la monarca de 92 años retrocedió.

Meghan interviene para preguntarle a la Reina si debería subir al auto antes que ella.

Lo que Meghan no sabía era que la Reina tiene su sitio favorito en el vehículo y es detrás del conductor, habitualmente lo hace así, pero de eso nadie le había informado a la nueva Duquesa de Sussex.

Recordemos que en el Reino Unido, a diferencia de otras regiones del mundo, el volante se encuentra en la derecha. Ahí la razón por la que la Reina cedió el paso a Meghan.

“Este es solo un caso de hábito, no de protocolo (el protocolo en realidad dice que la persona más importante se sienta diagonalmente detrás del conductor), pero la Reina siempre ha preferido estar directamente detrás de quien sea que la esté conduciendo”, dijo el experto en etiqueta, William Hanson.

Claramente, la Casa Real olvidó informar a la Duquesa de Sussex sobre las preferencias de la Reina; sin embargo, fue un gesto considerado por parte de Meghan Markle preguntarle dónde prefería sentarse.

La pareja viajó durante la noche en el tren real para un día de compromisos, incluyendo la apertura del Mersey Gateway Bridge y Storyhouse en Chester, llegando a Runcorn el jueves por la mañana.

LBC

El pase incómodo se ha producido como parte de la nueva vida que Meghan ha adquirido como duquesa a tiempo completo. Esperemos que de aquí en adelante, no le tomen por sorpresa determinados hábitos de la vida real. Sin embargo, como siempre, ha sabido comportarse a la altura de su cargo.

VER TAMBIÉN:  Le prohíben la entrada al estadio y arriesga su vida para ver jugar a su equipo

¿Qué opinas del incómodo momento? No te vayas sin compartirlo con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!